Necesito ayuda psicologica

Hola. Mi historia es la siguiente:
Hace 8 años tuve un noviazgo, el cual duro 3 años. Desde hace 5 años cuando terminamos no ha dejado de buscarme el que era mi novio, apesar de que tuvo 3 parejas el seguia buscandome pero con una de ellas tuvo una hija. La mujer lo abandono al tener un mes de embarazo, no pudo reconocer a su hija y tan solo la vio un par de veces. Incluso la mujer le puso una orden de alejamiento.

El dice que no puede olvidarme porque lo nuestro fue muy especial pero no se si creerle porque tuvo otras novias, yo lo ame y apesar del tiempo que ha pasado no lo puedo olvidar. No se que hacer! Aparte de eso, mi familia no lo aceptaba, dudo que lo hagan ahora que tiene una hija.

De antemano les agradezco su respuesta.

y en que parte necesitas ayuda psicológica?, busca a una amiga para hablar mejor.
el tipo tiene un as bajo la manga, intenta salir con una chiquilla y si no le resulta te busca porque sabe que estarás ahí. sabe que contigo va a lo seguro.
mejor aléjate que las ordenes de alejamiento no se dan porque si.

necesitas ayuda psicologica? anda al psicologo.

1 me gusta

Estimada, por lo que dices me da la impresión de que tal vez no tienes muy claros tus sentimientos por esa persona. ¿Lo amas? ¿Aceptas volver con él después de todo lo sucedido? ¿Es eso lo que relamente sientes que quieres para tu vida?.. estas son algunas preguntas que podrías plantearte. Una vez teniendo claro tus propios sentimientos, lo que piensen o digan los demás no tiene relevancia en el asunto.

Espero que esta respuesta no sea muy tardía y así haberte ayudado.

Saludos y que te vaya muy bien!

PD: Te cuento que soy psicoterapeuta, atiendo en un centro de terapias
cerca del metro Toesca, Santiago Centro, así que por cualquier cosa te
dejo mi correo: nelson.psicoterapia@gmail.com