Necesito ayudaaaa para escojer que estudiar :c

hola me llamo milenka, tengo 18 y estoy muy confundida con que estudiar :c planeo estudiar en un instituto (el duoc especificamente) pero tengo muchas carreras en mente
°diseño industrial
°ingenieria en marketing
°comunicacion audio visual
°relaciones publicas mencion en marketing
cual tiene mas campo laboral?
cual conviene mas?

que te gusta más de cada una?
(igual ing en marketing me suena medio chanta)

relaciones publicas mencion en marketing ultimamente me a interesado mucho y la verdad me gustaria saber cuanto se gana y si el campo laboral es suficiente como para no quedar cesante al primer año XDD

1 me gusta

Igual por los contactos la UC y la Adolfo. Igual relaciones públicas mención marketing creo que lo puedes estudiar en el DUOC, lo bueno del duoc es que después si ves que quieres profundizar conocimiento o tener otro título si eres buen alumno puedes sacar otras carreras en la UC. Un amigo lo hizo con audivisual, después hizo estética en la cato y ahora es egresado de la cato.

1 me gusta

Genial c: gracias por la info c:

1 me gusta

Primero tienes que definir a que quieres dedicarte en que campo laboral te gustaría desenvolerte, pero a juzgar por las carreras que das como referencia, yo te aconsejaría revisar publicidad, y precisamente Duoc es uno de los buenos institutos que preparan profesionales en el área de publicidad.
Saludos!

1 me gusta