Necesito confianza y fortaleza

Hola, acabo de dejar la facultad y también a mi novio, nos amamos pero nos armamos líos, a él le gusta decir tonterías para ponerme celosa y ese tipo de cosas… Ya hablé con él, pero no deja de hacerlo… Yo no tengo cabeza para lidiar con eso ahora mismo, porque quiero entrar en otra facultad, entonces lo dejé, el dice que es estúpido dejarnos por eso, pero yo sufro mucho… También lo necesito, pero no doy más… Mi familia no cree en mí para ingresar a la facu… Me siento sola, quisiera que alguien confiara en mi. Sólo me tengo a mi ahora mismo. No quiero hablar con mi mamá porque está al borde de stress y la depre… Me dan un consejo porfavor? Muchas gracias.

Estimada, si ya dejaste la facultad entonces debes seguir adelante con tu decisión. Tú lo has dicho muy bien: TE TIENES A TÍ MISMA, y con eso es más que suficiente, créeme (ya pasé una vez por lo mismo). Sigue con confianza lo que sientes que realmente quieres para tí…

Con respecto a lo de tu pareja no podría decirte mucho por falta de información (detalles), pero si se aman, deja que las cosas sigan su curso y céntrate solo en los bonitos sentimientos que comparten entre ambos, eso SIEMPRE SIRVE.

Espero haberte ayudado…
Saludos y mucho éxito en todo!!!

PD: Te cuento que soy psicoterapeuta, atiendo en un centro de terapias cerca del metro Toesca, Santiago Centro, así que por cualquier cosa te dejo mi correo: nelson.psicoterapia@gmail.com