Necesito consejo!

Hola a todos, antes que nada me gustaría que me entiendan antes que me juzguen!! Para hacerla corta estuve fuera del país y regrese para estudiar una carrera universitaria, mi vocación siempre ha sido la salud!! Pero postule para ing agronomica y quede en la uls… No tengo mucha información sobre la carrera y cabe recalcar que tengo 33 años!! No se si dar de nuevo la psu o me arriesgo para la ingeniería. Soy chilena, pero me siento como extranjera. Gracias

Hmm…qué pasa si al arriesgarte con la ingeniería resulta que no te gusta? Uno suele averiguar en qué consiste la carrera antes de postular. ¿Por qué no escogiste algo relacionado con salud? ¿El puntaje estaba muy lejano a lo requerido? 33 años no está mal, quiero decir, aún es joven y te sentirás mucho mejor estudiando algo que te agrade. No quieres desperdiciar tiempo estudiando algo que no es para ti y trabajar el resto de tu vida en ello. Así que, en tu lugar, daría la psu otra vez :slight_smile:
Por cierto, no hay motivo para juzgar.

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo!!! Tome esa decisión, aunque debo confesar me senti fracasada… No entre nada relacionado con salud… Porque estoy en desventaja con la ponderación de cada universidad que exije… Yo no tengo nem, ni ranking… Nem = 20% y ranking= 20% y mi puntaje no fue bueno… Así que tome la decisión de prepararme este año entero y darla de nuevo… :blush:, ya que en la psu reciente solo me prepare 3 meses

1 me gusta

Oh claro, nem y ranking…pues, mucha suerte! También daré la psu de nuevo :relieved: éxito y espero que seas muy feliz haciendo lo que te gusta :blue_heart: