Necesito hablar con un estudiante de psicología o egresado!

Hola, mi nombre es Karla tengo 17 años, voy en 4to medio y hace como 2 años tome la decisión de estudiar psicología, ya que me llama mucho la atención y tengo como una especie de ‘‘necesidad’’ como de saber que tal es la carrera y de ayudar a mejorar la salud mental de las personas, pero también me inclino hacia el lado infanto-juvenil, me llama mucho la atención y bueno tengo las típicas dudas de cual sera la mejor u? y me gustaría saber que tal la carrera, también saber sobre la UMAG (U. de Magallanes en el area social) y bueno que me oriente también para tomar una buena decisión. de ante mano gracias :smiley:

Respuesta: Necesito hablar con un estudiante de psicología o egresado!

Yo puedo ayudarte si lo deseas.

Respuesta: Necesito hablar con un estudiante de psicología o egresado!

si porfavor!

Respuesta: Necesito hablar con un estudiante de psicología o egresado!

Estimada, soy estudiante de 5° año de psicología. Son varias cosas a tener en cuenta para que te hagas una idea:

  • La acreditación
  • La malla de la carrera
  • El cuerpo docente, donde estudiaron, que tan secos son los profes.
  • Las especializaciones que ofrece la universidad (psicologo laboral, ps. educacional o clinico)
  • El arancel y becas que te ofrece la u
  • La orientacion y formacion que ofrece determinada U respecto a psicología (psicoanalista, cognitiva, transpersonal, social, etc x mil…)

Avisais cualquier cosa… xau

1 me gusta

Hola buenos dias… quisiera saber si hay en línea algún psicologo para poder comentarle mi caso… muchas gracias