Necesito orientación, URGENTE

Soy una estudiante de 4 medio, y en realidad no tengo o no tenia claro que quería estudiar a partir del próximo año, bueno para hacer mas breve esto, después de varias charlas y confusiones me puse a buscar y encontré la carrera “TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN EN IDIOMAS EXTRANJEROS” en la U. de Concepción, y tengo muchas dudas respecto a esto como…Si me hacen elegir un idioma especifico para ejercer la carrera o puedo ir aprendiendo lo que yo quiera y aplicarlo, o también cuánto ganan, si es viable que estudie esto,etc. De verdad que nunca me había emocionado y proyectado tanto con una carrera y necesito la mayor información posible sobre el tema, ideal que fuera información actualizada, por favorrrr’ :c

No es cualquier idioma de hecho deberías revisar que idiomas traduce en la UDec por que en la usach son inglés-japones y no se cual más , la carrera tiene poco empleo y con sueldos bajos , no te recomiendo estudiarla mejor pedagogía en inglés si te dan asco las matemáticas que tiene un poco más de empleo.

Mis otras opciones eran ingenierías :c pero no me tincan tanto como esta carrera y por lo mismo quiero averiguar bien, de todas formas no planeo quedarme sólo en Chile siempre |:

hola, vine a dar mi opinion sobre el tema. la verdad es que como dices no planeas quedarte siempre en chile. el tema viene en que quiza el ingles este un poco saturada,por ejemplo ahora china cada vez esta tomando mas protagonismo del comercio y avances, tambien en negocio agricola muchas exportaciones. aparte la udec es una de las Ues mas destacadas en el pais y en latinoamerica, te entregaria las herramientas necesarias y por lo que se en la carrera que quieres aprendes varios idiomas, opino que investigues mas, aparte eso es lo que a ti te gusta y en cuanto a saturada pfff ahora casi todas las carreras estan saturadas pero aun asi si le hechas ganas sales adelante, el que quiere puede. saludos :slight_smile:

1 me gusta