No sé que estudiar...... ayudenme pls

que carrera me recomiendan que tenga poca presencia de matematicas y sea un poco “tirado” al lado artístico donde se gane bien?

Las carreras artisticas en si no dan buena remuneración y si andas buscando una profesion de esa indole y buscando ganar un buen dinero pues andamos mal

1 me gusta

Pues que mala suerte, porque como dice sebastian, las carreras artisticas generalmente no dan tanta remuneracion como la dan las mas tiradas a matematicas, como varias ingenierias.

Podrias estudiar derecho, segun se, no es tan tirado a matematicas como las ya mencionadas.

1 me gusta

Arquitectura yo diria que es la mezcla… pero de pocas matematicas no compa

1 me gusta

De hecho los arquitectos hoy en dia no son lo que eran antes por lo general los sueldos de los arquitectos rondan los 600.000 en promedio y con un ambiente laboral bastante malo , trabajando poco menos como maquinas todo el dia, y si no le gusta la matematica arquitectura no es lo suyo.

1 me gusta

Derecho se esta saturando basta con ver hasta abogados que trabajan por 350.000 pesos

1 me gusta

y como estara el campo laboral en diseño grafico? es una de las pocas carreras que realmente me interesa y he visto comentarios sobre esta aqui pero son de hace tiempo :((

diseño grafico no es bien pagado los sueldos rondan los 350.000-400.000 pesos con 3 años de experiencia minimo

1 me gusta

Diseño grafico es mal remunerado al trabajar contratado pero al trabajar de manera independiente puede tener un buen ingreso eso si hay que ser bueno manejar todo tipo de herramientas multimediales

1 me gusta