No se que hacer ayudaa

Buenos dias.
Mi problema es el no saber q deberia hacer…yo estudio en un lugar muy lejos de mi ciudad vengo de una ciudad muy pequeña a una demasiada grande… Y la verdad aqui no me siento comodo extraño demasiado a mi novia con la cual quiero hacer mi vida extraño a mi familia y amigos…aca me deprimo mucho y no tengo ni ganas de estudiar…duermo demasiado y no tengo amigos porque soy de un pais “bajo” … Pero no quisiera volver a mi ciudad porq el estudio es muy malo!..quisiera irme a un lugar cercano a mi ciudad para poder ir mas a seguido ahi y visitar a todos!..pero tengo miedo a q mis padres se enojen! Y nose estoy muy triste sin ganas de nada.
Gracias

Saludos cumpa. Aunque me faltan antecedentes, como el qué estudias, en qué año vas, de qué ciudad vienes, yo creo que al fin y al cabo todo se reduce a una simple pregunta, la que debes plantearte con la cabeza fría y con miras en el largo plazo: ¿Qué es lo que quieres hacer? Tú mismo ya diste algunas pistas; no quieres ir a tu ciudad porque el estudio es muy malo, en cambio si quisieras irte a algún lugar más cercano. No entiendo a qué te refieres con “ser de un país bajo”, pueblo chico quizás? En fin, espero más antecedentes jeje.