Nuestros dibujos

estampe las poleras que quiera jaja

este lo hicek recienk

es parecido a Doomsday…

ahora que lo dices tienes razon se me sale el comiquero a cada rato

igual está bakan… es como un doomsday rojo

jajajajjaa me acorde de este superman con lo que dijiste
que obvio que es la mejor version de superman

excelente… lo voy a buscar en Internet pa subirlo a mi FLog… :stuck_out_tongue:

Bkn no habia visto esto

bueno ahora no tengo dibujos tan wenos solo encontre uno muy antiguo… tan antiguo que ya ni sigo ese estilo en la u en dibujo de la figura humana cambio mi estilo y trazo

rojo tienes wenos dibujos no se pos podrias solo subir los scans no los digitalizados pos…
ahhh y te recomiendo coreldraw es re papa y te sirve caleta o el freehand en una version 10 son papas de usar

Alexito !arti!

esta weno el tuyo

abandonaste el manga ? que raro por lo general los mangadibujantes no lo dejan mas

puta la dura es que dibujo esas weas en paint tengo medio millon de dibujos en papel péro no tengo el sacnner weno

del resto de cosas que dijste no entiendo ni pico si uso painte es porque no cacho usar nada mas

Revise una croquera antigua y me trajo tantos recuerdo, ha pasado mucho tiempo de que no dedico tiempo al dibujo, creo que me pondre las pilas y hare cosas nuevas

oh loco el de la cara esta espectacular weon la cagai dibujai terrible bien

ese otro es un damage que venia en unaas papas fristas del año del pico cierto?

ahi va otro que hice recien

[QUOTE=Rojosangre]oh loco el de la cara esta espectacular weon la cagai dibujai terrible bien

ese otro es un damage que venia en unaas papas fristas del año del pico cierto?[/QUOTE]

jajajaj si me las junte todas, ahora las encontre y me faltan algunos don batman y otros weones mas.-…jajaja

!wackala!

[QUOTE=PAZUZU]jajajaj si me las junte todas, ahora las encontre y me faltan algunos don batman y otros weones mas.-…jajaja[/QUOTE]

yo esas weas las tengo fondeadas no sé donde, tb las coleccioné todas, eran bakanes.

ya somos 3 pero a mi se me perdieron y rompieron varias

la de batman era muy buena

[QUOTE=Rojosangre]ya somos 3 pero a mi se me perdieron y rompieron varias

la de batman era muy buena[/QUOTE]

el que me costo mas encontrar fue uno que se llamaba algo como ferrin colors no recuerdo muy bien me salio como despues de 10 superboy y 7 robin…(10 papas,5ramitas,2chester, al hilo)

ferrin colors era m,uy bakan salia como en el espaci

dato nerd ferrin colous pertenecia a una gureaia espacial alyternativa a los g lanterns o lago asi

ami me gustaba saturn girl y la que mas me costo en salir fue shazam

[QUOTE=Rojosangre]ferrin colors era m,uy bakan salia como en el espaci

dato nerd ferrin colous pertenecia a una gureaia espacial alyternativa a los g lanterns o lago asi

ami me gustaba saturn girl y la que mas me costo en salir fue shazam[/QUOTE]

yo no me acuerdo cual me costó más, pero Ferrin Colous no era el único de esos guardianes espaciales que aparecía…

!zzz! !zzz!

!shock! !shock!