Obstetricia en la U. Autónoma?

Hola! el próximo año entro si o sí a la universidad y bueno mi opción es la Autónoma… lo que me gustaría saber es que si es muy difícil quedar en esta U? cual es el puntaje? eso, espero respuestas!!

Respuesta: Obstetricia en la U. Autónoma?

No es para nada difícil, son 500 puntos mínimo en promedio de puntaje PSU solamente; además el arancel es ultra bajo! te lo digo porqe yo me matricule para obstetricia 2013 y me termino convenciendo. saludos!

Respuesta: Obstetricia en la U. Autónoma?

La universidad Autónoma es una mala universidad tiene problemas de infraestructura, laboratorios y campos clínicos, no te la recomiendo para obstetricia. Hay universidades mejores que no te piden alto puntaje.

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Obstetricia en la U. Autónoma?

[quote=“CamilaJaviera, post: 620116”]La universidad Autónoma es una mala universidad tiene problemas de infraestructura, laboratorios y campos clínicos, no te la recomiendo para obstetricia. Hay universidades mejores que no te piden alto puntaje.

Saludos :)[/QUOTE]

Eso que dices es verdad, he visto varias opiniones acerca de el hacinamiento que sufre la U. Autonoma en la sede de providencia donde se da obstetricia, saludos igual :slight_smile:

Respuesta: Obstetricia en la U. Autónoma?

claro hay varias en santiago por ejemplo , la chille , la usach , la mayor , la udp , y la uss , pero siempre te recomendare las tradicionales
saludos

Respuesta: Obstetricia en la U. Autónoma?

Hola mira yo estudio ahí, y las cosas han cambiado bastante, ahora tenemos como campo clínico Hospital Barros Luco, y se han cambiado muchas cosas, por ejemplo, los profesores, el trato e incluso a la jefa de carrera, creo que hay que estar ahí para saberlo… espero te sirva mi opinón, además debes recordar que somos nosotros los que nos hacemos la carrera y depende de tí la calidad de profesional que serás… yo estudie 1 año en la Usach y dejame decirte que los recursos y calidad de docentes es bastante bajaa en comparación a la Autónoma… espero te sirva mi comentario, cuidate.

tiene 100% de empleabilidad y el 2015 admision 2016 cerró con 630 mas que la udp y la mayor :open_mouth: