Obstetricia o Terapia Ocupacional? :(

Hola les cuento, estoy decidida en estudiar algo con la salud y estas dos carreras me tienen mal :frowning: al principio estaba 100% decidida en estudiar TO pero ahora nose que me dio con obstetricia, desde chica me a interesado esta área y ahora me volvio el interés, asique estoy con esa duda, si me pudieran orientar o opinar sobre estas carreras se los agradeceria para asi tratar de resolver mi problema <3

Hola, yo estudio obstetricia. Hablarte de la carrera no sería muy objetivo porque estoy locamente enamorada de ella, pero yo antes estudiaba otra cosa y el mejor consejo que pueda darte es que pienses con el corazón y lo que realmente te ves haciendo el resto de tu vida y la carrera que sabes que te hará feliz es la indicada. Ambas con carreras hermosas y ambas tienen sus pro y contra, pienso con el corazón y sabrás la respuesta. (Si quieres saber más sobre la carrera puedes contactarte conmigo x inbox)

Hola, estudio fono en la chile y por lo que he escuchado TO es una carrera hermosa, en donde integran a sus pacientes a la comunidad. Es hermosa, tiene ramos prácticos.
Siempre he querido obstetricia, pero me meti a fono por el cambio interno, pero es muy dificil asi que me iré a la mayor o a la udp, la usach dejo de tener importancis como oreferencia ya que el paro ha dejado mal visto a su universodad debido a que no tienen estudios constantes y las pruebas las hacen faciles para pasar los ramos y asi el profe sale antes de vacaciones o al menos eso me han dicho los leonsillos jaaja, te recomiendo 100 la chile c:
Obstetricia se hizo de moda, andate a una carrera p8r vocacion y no por ser moda :3

gracias por la respuesta, en todo caso eso yo lo tengo mas que claro si me voy a una de las dos sera por vocación, aun tengo que decidir :frowning: