Obstetricia y Puericultura en la Autónoma, es buena?

Hola, el año que viene quiero estudiar Obstetricia y Puericultura. Soy de Talca y acá la única que tiene esta carrera es la Autónoma, es buena esta universidad? es buena la carrera ahí? ayudenme plis :smile:

Si quieres estudiar esa carrera y no tienes los medios para cambiarte de ciudad, pues es tu única opción. A pesar de la calidad docente, la UA carece de presitigio y en otros casos han habido reclamos por los laboratorios, etc.

En todo caso, dudo que tuvieras problema para encontrar trabajo, ya que OB tiene bastante alto la empleabilidad, pero lo mejor sería que vieras otra opción o fueras directamente a la universidad y conversaras con estudiantes.

Mucha suerte.

te recomiendo la mayor dentro de las privadas

Yo estudió ahí pero en la sede santiago, tengo experiencia previa en otra u y te puedo decir que los problemas que hay son problemas que pasan en otras ues. En cuando a acreditación somo la 2da escuela de Obstetricia con más años de acreditación, la uchile tiene 7 y nosotros tenemos 6 y tenemos 100% de empleabilidad. Por lo que he salido de talca allá tiene todos los campos clínicos disponibles y no tienen problemas como acá (yo aún no empiezo una práctica y ya terminé las solemnes). Creo que más allá de guiarte por comentarios por como es la UA o cualqiera a nivel universidad (porque cualquier privada con harta plata puede comprar todo el prestigio que quiera) enfocate en como es la u en la carrera porque al final te juzgarán por si eres buena Matrona o no, no si la u tenia problemas con las salas o laboratorios :slight_smile: Ah! y al parecer es la privada que imparte Obste más barata xd