Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

el cuento de nunca acabar … no sacan nada con alegar tonteras … respondiendo la pregunta UFRO y punto, eso … en todo caso, piensen en el ENADEO mejor, hagan planes …
saludos

ENADEO / UFRO / 2008

PD: para los amigos de la mayor, dejen de escribir tonteras que no los vamos a invitar si siguen en esa linea jajaja …

[quote=“francisco_enfermero, post: 420619”]de esos tres dr.en anato hace alguno en la mayor?[/QUOTE]

en la mayor les hace un dentista xD
en la ufro hasta esta el profe de anatomía dentaria es doctor

en la mayor igual tienen 3 pruebas, tengo amigos que netraron en la mayor

[quote=“seba_182_00, post: 420641”]en la mayor les hace un dentista xD
en la ufro hasta esta el profe de anatomía dentaria es doctor[/QUOTE]

doctor de doctorado? el dr thomas?

[quote=“Lewkex, post: 420647”]el dr thomas?[/QUOTE]
el mismo

y en qué tiene doctorado?

[quote=“Lewkex, post: 420660”]y en qué tiene doctorado?[/QUOTE]

se supone que a los dentistas se les dice doctor

[quote=“vandeneer, post: 420666”]se supone que a los dentistas se les dice doctor[/QUOTE]

¬¬

alguien dijo despectivamente que el que hace anato en la mayor es dentista…

en cambio en la ufro los que hacen anato son doctores… eso dijeron… ahi va la cita :

[quote=“seba_182_00, post: 420641”]en la mayor les hace un dentista xD
en la ufro hasta esta el profe de anatomía dentaria es doctor
[/QUOTE]

de eso supuse que hablaba que tenían la distinción que seba hacía era que los de la ufro tenían quizás doctorados… porque sé que no se refería a “medico” al decir doctor, porque henriquez es matrón, olave es kine y thomas es dentista… entonces por eso pregunté a qué se refería al decir despectivamente que el que hace anato en la mayor es dentista :stuck_out_tongue: (Media confusion a la que llegamos :stuck_out_tongue: ) … y no sé … un mal entendido al final… y no sé a qué se refería :S

…bueno, soy estudiante de la universidad mayor y me gustaria aclarar un par de cosas:
creo que en este momento solo podemos comparar a la ufro con la mayor solo en infraestructura y en docencia, la infraestrucutura de la ufro es buenissima, como construyeron clinicas nuevas con excelente tecnologia. la clinica de mayor tambien es de muy buen nivel, ultima tecnologia, las salas de rayos los box de atencion todo muy bien distribuido, en excelente estado y excelente tecnologia.
respecto a los docentes existen varios que hacen clases en ambas universidades, es verdad que la ufro tienen docentes jovenes pero a mi criterio encuentro que tiene algo muy positivo que es que el docente y el alumno tengan una relacion mas estrecha para lograr un mayor compromiso del alumno con el ramo correspondiente con la escuela y con la misma universidad, quizas los dentistas jovenes no tienen la experiencia como los de la “escuela antigua” pero eso no significa que no tengan la capacidad y el conocimiento para guiar a sus alumnos de manera correcta y eficiente.
el 2009 sale la primera generacion de dentista de la mayor en temuco, tengo mucha fe en que les ira excelente y es porque creo en el gran trabajo que esta haciendo la mayor y el esfuerzo por lograr una educacion de pregrado de excelencia con acreditacion por 5 años por la CNA es un gran merito, primera universidad privada acreditada por la cna en odontologia, acreditada un año menos que la udechile y la udec.
creo que nosotros estamos avanzando a pasos agigantados porque sabemos que la competencia que tenemos es tambien muy buena , no me parece correcto andar criticando a las universidades privadas con comentarios resentidos y poco inteligentes ni tampoco estoy de acuerdo con comentarios tambien resentidos hacia universidades tradicionales como la ufro.
aplaudamos los logros de la escuela que sea, opinemos sobre falencias de otras escuelas pero siempre en un margen de respeto, con comentarios inteligentes y que tengan una base solida, esta es la unica manera de lograr una comunicacion agradable entre estudiantes de odontologia de las diferentes escuelas, es la unica forma de volver a hacer interesante este foro, no con garabatos ni comentarios estupidos.
soy estudiante de la universidad mayor sede temuco, me enorgullece serlo, creo que la mayor nos da muy buenas herramientas para lograr ser muy buenos profesionales de la salud.
se tambien que tremendo potencial que existe en la ufro y de verdad felicitaciones por ustedes…al fin y al cabo seremos todos colegas no es asi?
espero que reflexionen sobre esto…no sigamos convirtiendonos en personas mas individualistas,egocentricas y egoistas.

Respuesta: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

Yo creo que lejos la UFRO, como siempre he dicho, la Mayor siempre aparenta ser mas teniendo los equipos a la vista, mostrando su infraestructura, su clinica, etc etc. Pero he recorrido de pies a cabeza ambas universidades, y la UFRO tiene practicamente lo mismo, ademas, la UFRO posee implementadas areas de investigacion que ni la UdeC tiene, y lo digo de buena fuente, porque mi tio es dentista y ademas profesor de la UdeC, y en varias oportunidades ha venido a la region a visitar ambas universidades.

Para finalizar, la Mayor en Tco. siempre ha tenido un HORRIBLE prestigio, la mayoria se mofa de esa universidad, y quienes no lo hacen, es porque tienen pensado entrar ahi (:

Respuesta: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

quiza no cuento con tanta informacion como mi compañera…^^…pero solo por una cuestion de convencion social y sin acudir a nungun otro argumento, que creo que los hay y de peso, me atrevo a decir que la ufro es mucho mejor…u.u

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

Son doctores con grado de doctor o solo medicos especializados ???

Respuesta: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

[quote=“IgnisAngel, post: 420689”]Yo creo que lejos la UFRO, como siempre he dicho, la Mayor siempre aparenta ser mas teniendo los equipos a la vista, mostrando su infraestructura, su clinica, etc etc. Pero he recorrido de pies a cabeza ambas universidades, y la UFRO tiene practicamente lo mismo, ademas, la UFRO posee implementadas areas de investigacion que ni la UdeC tiene, y lo digo de buena fuente, porque mi tio es dentista y ademas profesor de la UdeC, y en varias oportunidades ha venido a la region a visitar ambas universidades.

Para finalizar, la Mayor en Tco. siempre ha tenido un HORRIBLE prestigio, la mayoria se mofa de esa universidad, y quienes no lo hacen, es porque tienen pensado entrar ahi (:[/quote]

Mi opinion que la mayor esta a la par con la UFRo y la va a superar.

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

doctores con grado de doctor…mi profe hizo su doctorado en Brasil

Respuesta: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

jajajaja…impossible is nothing…como dijo Lutero: “i have a dream”

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

[quote=“rafo, post: 420678”]…bueno, soy estudiante de la universidad mayor y me gustaria aclarar un par de cosas:
creo que en este momento solo podemos comparar a la ufro con la mayor solo en infraestructura y en docencia, la infraestrucutura de la ufro es buenissima, como construyeron clinicas nuevas con excelente tecnologia. la clinica de mayor tambien es de muy buen nivel, ultima tecnologia, las salas de rayos los box de atencion todo muy bien distribuido, en excelente estado y excelente tecnologia.
respecto a los docentes existen varios que hacen clases en ambas universidades, es verdad que la ufro tienen docentes jovenes pero a mi criterio encuentro que tiene algo muy positivo que es que el docente y el alumno tengan una relacion mas estrecha para lograr un mayor compromiso del alumno con el ramo correspondiente con la escuela y con la misma universidad, quizas los dentistas jovenes no tienen la experiencia como los de la “escuela antigua” pero eso no significa que no tengan la capacidad y el conocimiento para guiar a sus alumnos de manera correcta y eficiente.
el 2009 sale la primera generacion de dentista de la mayor en temuco, tengo mucha fe en que les ira excelente y es porque creo en el gran trabajo que esta haciendo la mayor y el esfuerzo por lograr una educacion de pregrado de excelencia con acreditacion por 5 años por la CNA es un gran merito, primera universidad privada acreditada por la cna en odontologia, acreditada un año menos que la udechile y la udec.
creo que nosotros estamos avanzando a pasos agigantados porque sabemos que la competencia que tenemos es tambien muy buena , no me parece correcto andar criticando a las universidades privadas con comentarios resentidos y poco inteligentes ni tampoco estoy de acuerdo con comentarios tambien resentidos hacia universidades tradicionales como la ufro.
aplaudamos los logros de la escuela que sea, opinemos sobre falencias de otras escuelas pero siempre en un margen de respeto, con comentarios inteligentes y que tengan una base solida, esta es la unica manera de lograr una comunicacion agradable entre estudiantes de odontologia de las diferentes escuelas, es la unica forma de volver a hacer interesante este foro, no con garabatos ni comentarios estupidos.
soy estudiante de la universidad mayor sede temuco, me enorgullece serlo, creo que la mayor nos da muy buenas herramientas para lograr ser muy buenos profesionales de la salud.
se tambien que tremendo potencial que existe en la ufro y de verdad felicitaciones por ustedes…al fin y al cabo seremos todos colegas no es asi?
espero que reflexionen sobre esto…no sigamos convirtiendonos en personas mas individualistas,egocentricas y egoistas.[/quote]
amen!

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

Te lo firmo que la MAYOR ya supero a la Ufro, AHORA TAMBIEN TIENE medicina, mejores docentes.

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

jjaaaa…ia krees ke porke aora tienen medicina han superado a la UFRO???..ke tiene ke ver eso???..dime en ke la ha superado??..[L]…lo unico en ke supera la Mayor a la UFRO es en sus aranceles…mui superiores…¬¬

a todo esto donde estudias???

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

[quote=“caps medula, post: 420746”]jjaaaa…ia krees ke porke aora tienen medicina han superado a la UFRO???..ke tiene ke ver eso???..dime en ke la ha superado??..[L]…lo unico en ke supera la Mayor a la UFRO es en sus aranceles…mui superiores…¬¬

a todo esto donde estudias???[/quote]

En este momento da mayor prestigio estudiar en la MAYOR que en la ufro. te lo firmo.

Yo soy estudiante de la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE…LA UNIVERSIDAD.

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 420756”]En este momento da mayor prestigio estudiar en la MAYOR que en la ufro. te lo firmo.

Yo soy estudiante de la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE…LA UNIVERSIDAD.[/quote]

wajajajajajaja no paro de reir…wn tai lesiando??..oie y si amas tanto a la mayor porke no te vai paya??..porke si la mayor tiene mas prestigio ke la UFRO entonces la Austral vendria siendo una mierda…segun tu analogia…y preokupate mas wn porke si segui hablando weas asi y poniendo tu firma por delante despues tu firma va a valer callampa…

Respuesta: Re: Odontologia: ¿UFRO o U. MAYOR?

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 420756”]En este momento da mayor prestigio estudiar en la MAYOR que en la ufro. te lo firmo.

Yo soy estudiante de la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE…LA UNIVERSIDAD.[/quote]

weno yo encuentro k la ufro es mas mejor dijera el waso, pero por el otro lado en la mayor hay cualker minaaa loco…dejemolo en un empate

= siempre vamos a cantar pa los enadeos
(8) PAPAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAA PAAAAPA TENGO UN PROBLEMA …(8)