Ofrezco ayuda psicolÓgica

Estimad@s, soy psicoterapeuta diplomado en Psicología Positiva y estoy ofreciendo sesiones de buena calidad (para estudiantes a un precio económico en relación al precio promedio de consultas privadas). También soy alumno y jóven (sigo estudiando), y sé cuánto puede hacernos falta de vez en cuando el apoyo de un terapeuta para poder salir adelante con todas nuestras responsabilidades.

Les dejo mi contacto:
e-mail: nelson.psicoterapia@gmail.com
teléfono: +569 81393377

Saludos y les deseo mucho éxito en todo!

Nelson Olavarría Fuentes

ola perdone necesito ayuda psicologica soy de españa tengo 20 años me podria por favor ayudar he buscado en muchos sitios ya para encontrar a alguien que me ayude pero no encuentro a nadie me puede uster ayudar

Estimado Luis, claro que puedo ayudarte. Yo soy de Chile, así que nuestra comunicación tendría que ser vía whatsapp o vía e-mail.
Mi teléfono y mi correo electrónico están publicados más arribva. Así que no dudes en contactarme cuando lo necesites.

Saludos, y que estés muy bien!

muchas gracias por responderme prefiero que sea via e-mail. si no le importa y le contacto por que no se que tengo tengo varios tipos de humor es como ahora estoy bien con una cosa y al rato o menos empiezo de mal humor y no se por que tengo 20 años y no he echo nada con mi vida yo deje la escula y el insti y tal y ni siquiera con la edad que tengo he tenido novio bueno yo tenia un novio pero era a base de chat el vivia en la otra parte del mundo y con el era todo bien estabamos hablando bien y de pronto pues me da por cabrearme y mortificarme con el aun que el no haiga echo nada siento varios tipos de humos y no se que por que tantos cambios de humor no se que hacer la verdad me siento agobiada tensa por saber que me esta pasando o si me estoy volviendo loca o ezquisofrenica o algo mas…

Buenas noches!! en esta pagina soy nuevo. Perdonar si escribo en donde no es pero es que no entiendo el funcionamiento de esta pagina.Mi problema es el siguiente: Llevo una vida casi similar a la de luis , me identifico mucho contigo.Mi vida no a sido exactamente feliz,de pequeño abusos sexuales por parte de familia política, agresiones en la escuela, aparte de sufrir una enfermedad que ahora me esta costado la vida.Llorar sin control y reprimido, anulado como persona por todo lo el dolor que pasaba.Lo siento si no soy mas especifico, pero es largo de contar. A partir ya de los 18 años, empece a buscar amor cariño fuera de mi entorno familiar,nunca me e sentido amado por mi familia.Mi enfermedad fue a peor y mis relaciones, tanta amigos como parejas acababan en soledad absoluta.Por motivos , que a un no entiendo,pero lo peor es el sufrimiento que e pasado y mi enfermedad llevándome a la muerte .Empece a buscar trabajo a los 18 pero cada vez que buscaba sufría convulsiones epilépticas, no podido llegar a poder tener un trabajo, por que tenia muchas seguidas casi veinte en un solo mes.Mis relaciones igualmente, convulsión tras convulsión. Tengo una relación de nueve años, pero se a mantenía a base de convulsiones, sacrificios y casi apunto de llegar a estar paralitico, en coma 2 semanas . Ahora e dejado gente conocida y un chico que querido demasiado y acabo dejándome .Eso me trajo otro ataque casi pierdo un riñón y llegar a estar en diálisis todo mi vida.No si soy un luchador , pero cada vez que recaigo quiero no querer a nadie, no sentir nada por que siempre acaba en dolor y todo por nada.No tengo miedo a morir y muchas veces preferiría estar muerto.No aguanto mas y sinceramente no veo sentido a mi vida de sacrificio, sobrevivir a una experiencias traumaticas . Pido ayuda !!! y saber que puedo conseguir esa vida, sin dolor y con felicidad.

Estimad@s “Luis_Morales” y “Zirano”, como les comentaba, es preferible que conversemos cada asunto ya sea vía whatsapp (+569 81393377) o vía e-mail (nelson.psicoterapia@gmail.com) por una cuestión de privacidad, eficiencia y comodidad.

Ahora, si eres residente en Santiago de Chile te puedo atender personalmente.

Saludos, espero saber de ustedes. Que estén muy bien :wink: