Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Busco alumno en práctica durante el verano.

Empresa: Phoenix Contact - Fabricante Alemán de equipo tecnológico para gabinetes de control.
Perfil Practicante: Egresado de Técnico o Ingeniero de Ejecución areas Electricidad - Electrónica - Automatización
Actividades: Soporte interno postventa - Desarrollo de aplicaciones en nuevas tecnologías.
Horario: 8:30 a 17:30 hrs
Practica remunerada.

1 me gusta

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Estoy interesado en la practica ya que me gustaria explorar el area de la automatizacion ademas soy muy dedicado en lo que hago bueno soy alumno egresado de la Universidad austral de chile y actualmente estoy terminando mi tesis de algoritmos para antenas inteligentes me gustaria saber cuanto es la remuneración desde ya gracias y espero informacion

Alberto Hernández
correo: ganganhv@hotmail.com
Fono : 83442642

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

soy estudiante de ingenieria y nesesito realisar la primera practica de la la carrera de ingenieria en mecatronica

ingenieria en mecatronica abarca las areas de electronica , mecanica e informatica.

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Hola:

Estoy actualmente egresada de la carrera de ingeniería en electrónica de la Universidad Tecnológica Metropolitana, me me encuentro realizando mi Tesis que contempla señales utilizando dsPIC.
Me interesó el llamado que se realiza ya que me agrada el área de control y automatización.

Celular: 7-6543911
email: Vitaliametal@hotmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

hola …

minombre es jorge silva estudio ingeniria en automatizacion industrial y procesos industriales en duoc uc y me interesa hacer una practica ya que no e realizado ninguna de mis dos practicas obligatorias y en teoria termino mi carrera el primer semestre del 2010 … muchas gracias

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Me interezaria realizar mi practica profesional en su empresa, soy alumno de la universidad tecnica federico santa maria sede viña del mar, de la carrera de tecnico universitario en electronica con mencion en control de procesos.
Mi residencia se encuentra en viña del mar. Mi disponibilidad es inmediata.

Esperando una buena acogida de su parte.

Guillermo Olmos
Fono: 79687530
Mail: guillermo.olmos.palacios@gmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

me interesa mucho la oferta ya que necesito realiza mi practica profesional de Ingeniería Automatización y control Industrial, estudie en la universidad tecnológica de chile INACAP, esperando su respuesta dejo mi e-mail.

esteban.martinez.diaz@gmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

hola !!

Me interesa la oferta laboral ya que soy técnico en electrónica recién egresado necesito hacer la practica profesional .
MI nombre es Fernando Chavez estudie en estudie en la universidad tecnológica de chile INACAP, esperando su respuesta dejo mi e-mail.

fernando chavez
FONO:09-9387213 02-2580539
CORREO: ferna.chavez1989@gmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

mi nombre es misael alvarez y estoy muy interesado en hacer la practica laboral en su empresa acabo de salir de cuarto medio de un colegio tecnico en electronica mi disponibilidad es inmediata
esperando su respuesta.
Atte Misael Alvarez.

misael.alvarez.alvear@gmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Hola

Soy estudiante recien egresado de Tecnico nivel medio en electrónica. Tengo conocimientos en electricidad, automatizacion industrual, electricidad, reparacion de placas, PLC, equipos electroneumticos y electrónica basica. Soy puntual, comprometida con mi labor, responsable y me gusta el trabajo bien hecho.
Me interesa mucho la practica ya que el horario me acomoda para seguir con mis estudios. Ademas que ne ayudaria para poder recibir mi tituo este año.

Puede recibir referencias y solicitar mi CV en mi sede de egreso
Colegio Polivalente Profesor Guillermo Gonzales Heinrich Providencia
Fono: 225 39 34 - 225 32 87
:: Colegio Profesor Guillermo González Heinrich ::

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

mi nombre es danny rivera me interesa realizar mi practica profesiona soy egresado del instituto profesiona de chile en el area de tecnico en electricidad y electronica soy responsable y trabajador… gracias.

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

mi hermano le falta hacer la práctica estudió automatización y control industrial y anteriormente tiene otro de técnico electricidad nivel medio…
en donde queda la empresa??

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

me interesaria poder realizar mi practica en su prestigiosa empresa

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

ola soy agresado de la carrera tecnico automatizacion y control industrial que se imparte en inacap, estoy en busqueda de practica , ojala obtener alguna oportunidad, de antemano gracias

pabloguerra88@hotmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} Sr
me comunico con usted por mi interes en realizar mi práctica técnica en su establecimiento
si le interesa mi propuesta ruego hacermelo saber a traves de mi correo para programar una entrevista
sin quitarle más de su tiempo me despido
ATTE.
Chris Gonzalez

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

quisiera saber si hay vacantes para hacer la practica en su institucion ya que necesito hacer mis 2 practicas soy estudiante del duoc uc (ing. en ejecucion de electricidad y electronica) cualquier cosa porfavor contactarme a thanatosmyl@gmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Para el verano 2011 estará disponible la practica? me gustaria saber ya que me interesaria hacer mi practica sobre el area que proponen. soy estudiante de ingenieria electronica de la universidad tecnologica metropolitana y mas que el dinero me interesa el conocimiento y la experiencia que pueda adquirir.
mi fono es: 8-3331169 y mi correo andres_lobos_g@hotmail.com

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

Buenas Tardes:

Soy egresado de Ingenieria Ejecución Electronica, mención Automatización y Robotica; estoy buscando mi practica profesional de 180 horas, pero la puedo alargar un poco más según la necesidad de la empresa. Tengo disponibilidad inmediata.

Agradeseria su respuesta.

atte Cristian Silva Padrón.

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

[quote=“ware_crist, post: 546481”]Buenas Tardes:

Soy egresado de Ingenieria Ejecución Electronica, mención Automatización y Robotica; estoy buscando mi practica profesional de 180 horas, pero la puedo alargar un poco más según la necesidad de la empresa. Tengo disponibilidad inmediata.

Agradeseria su respuesta.

atte Cristian Silva Padrón.[/QUOTE]

mi correo es: cristiansilva69@gmail.com
mi telefono: 7-9911155

Respuesta: Ofrezco práctica profesional - Electrónica - Automatizacion

estoy interesada en la practica, yo egrese recien y estoy buscando practica.

bueno. mi mail

Sara.zaggal@gmail.com