Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

Soy profesional de la salud con buen dominio del inglés, ofrezco ayuda a los estudiantes de carreras afines para traducir artículos, papers, con el fin de facilitar su estudio, precios conversables al alcance de cualquier estudiante. Los interesados por favor déjenme su correo electrónico y me comunico con ustedes a la brevedad.

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

Hola…soy de argentina y mi mail es dario4601@hotmail.com Agregame asi hablamos por el messenger…por las traducciones de los papers…saludos

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

Hola,espero que me agregues pronto para ver el asunto de la traduccion de papers

ultrasonico666@hotmail.com

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

hola

estudio tecnologia medica y necesito ayuda con unos paper q debo traducir para un informe. te dejo mi correo niccastill@gmail.com ó el msn asteroideb612@live.cl para q nos contactemos si puedes.

gracias

Nicolas

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

Hola soy Odontologa y realizo traduccion de articulos cientificos(carreras afines) de ingles-español y viceversa, tengo un buen dominio del idioma porque tambien soy docente de ingles.
Precios accesibles para estudiantes, espero poder ayudarles. Hasta pronto.

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

hola necesito ayuda en la traduccion de algunos articulos, me urge!!! me puedes ayudar???te dejo mi correo eva_uribe@comunidad.unam.mx, porfa comuncate conmigo

Respuesta: Ofrezco traducción de articulos científicos, papers, en materias de salud

Fer.maria.hp@gmail.com

Hola buenos dias, necesito traducir un paper nivel universitario de biologia, te dejo mi email alvaro8085@live.com para poder contactarnos a la brevedad…gracias