Orientación sobre Literatura

Hola, la verdad a tan poco para la PSU por fin me siento resuelta sobre lo que deseo estudiar y Lic. en Literatura me gusta bastante :slight_smile:
Estuve viendo la malla curricular en la U. de Chile y me gustó mucho. Por mi situación económica necesito estudiar con un beneficio, sino me sería imposible, por ello solicitaba información sobre otras universidades que sean buenas en Literatura (En caso de que realmente no pueda entrar por el puntaje de corte de la carrera) y a la vez sea accesible económicamente entrar a estudiar.
Leí que la Alberto Hurtado también la tiene, pero quisiera que gente que estudia ésta carrera me pueda orientar sobre las posibilidades que tengo.
Gracias de antemano

Respuesta: Orientación sobre Literatura

Gracias por tu respuesta :slight_smile: Y sí, estoy resuelta a estudiar en la U. de Chile ya que creo que en la PSU me ha ido bastante bien.
En relación a la carrera, a la universidad misma, los profesores, tu propia experiencia universitaria qué me podrías contar? La verdad me interesa mucho saber sobre el ambiente de los estudiantes y toda la vibra literaria de la Chile.
Tú que egresas, en qué planeas enfocarte ahora? Me gustaría también saber sobre las perspectivas laborales y de realización misma con ésta hermosa carrera.
Saludos!