Para sacar a mis hijos del pais sin autorizacion del padre

hola quisiera saber como puedo sacar a mis hijas del país sin el permiso del padre estamos casados pero con muchos poblemas el es un hombre violento abusivo y las quiero sacar del país sin que el se entere porque si se entera es capas de matarme tengo mucho miedo por favor pido ayuda

Buen día ! estoy en un dilema
Por cuestiones académicas debo salir del país 3 meses, tengo un bebe de 10 meses y quiero llevármelo conmigo, el caso es que mi marido no quiere que me lo lleve, el no puede ir conmigo por su trabajo y no lo quiero dejar aquí, el me dice que no lo puedo sacar del país sin su autorización y que se va a quedar aquí con el, voy a llevar a otra persona para que me ayude a cuidarlo, mi marido esta incapacitado, esta mal de la cintura y la que lo cuidaría si se queda es mi suegra y el (Vivimos en casa de mi suegra y estamos en union libre y mi bb tiene los apellidos de los 2) … que debo hacer?? el y yo vivimos juntos, peleamos mucho por esta cuestión y me amenaza con matarme si separo a mi bebe de el.
que se hace en este caso??

Hola mira yo tengo la custodia i la patria potestad de mis hijas i con eso puedo salir i entrar al pais cuanfo quiera lo unico que te piden pa salir del pais es el pasaporte del menor i teniendo la custodia i la patria a potestad puedes salir sin autorizacion del padre

Hola quiero viajar a españa tengo un contrato de trabajo alla y mis padres tambien esta alla tengo un hijo de 3 años hable con su padre pero no me quiere firmar la autorizacion el papa no me da nada no tiene el juicio de alimentos hace 10 meses nos separamos el ya tiene otra pareja me maltrataba mucho igual a mi hijo bebe mucho es irresponsable quisera saber como puedo viajar a españa con mi hijo si el permiso del papa soy de ecuador

Como hago para traerme a mi hija legalmente sin que la mama se oponga de Colombia ya que se la llevo sin mi autorización legal y me dejo al mayor y mi hija allá se esta enfermando mucho y la mama no tiene trabajo ni nada comen gracias a que tiene familia allá que medio le da para comer y ella tiene problemas allá personales con su novio y el novio parece que la golpea y no quiero que venga a tocar a mi hija o venga a llegar a peores ya que yo quiero a mi hija conmigo aqui en Venezuela para que estudie vz y estara mejor aqui conmigo que si puedo ver por ella muy bien gracias a dios yo tengo mi trabajo fijo por el ministerio de salud, quiero que me ayuden lo antes posible no quiero que mi hija salga perjudicada en los problemas maritales de la mama con su novio ya que en Colombia matan a muchas venezolanas por esas cosas de problemas personales y quiero saber que debo hacer para poder ir y buscarla con un documento, legal que ella no se pueda oponer ni nada por el estilo

1 me gusta

buenos dias yo tengo nun problemitia tengo una bebe de 6 años de edad… el papa solo la presento y se desaparecio nunca le paso manuntencion nunca le dio nada de echo la niña no lo conoce porque nunca se hizo cargo de ella y para sacarle del pais necesito el permiso del padre que debo hacer para no depender de el ni de su permiso algo que lo saque de del todo a el

Hola buenas a todos:
En este caso si se necesita la autorización del padre para que sus hijos viajen, pero también esto se puede resolver yendo con un juez familiar para solicitar que se cite al padre para que ambos presenten los argumentos a favor o en contra de la realización del viaje.
El juez siempre vera el beneficio de los hijos viendo esto es un hecho que la dejaran viajar, por que no quiere dañar a sus hijos si no beneficiar los con llevarlos a conocer a su familia.
El padre no tendrá ningún motivo valido para no dejarlos ir ya que no los cuida y no ve el beneficio de sus hijos.
Que tenga un buen día y espero que le sirva.

Ola buenas noches como puedo hacer para sacarlo a mi hijo del país si su papa esta preso y no tiene la firma de el y yo cuando fui a sentarlo a la reniec di el apellido del papa solo tiene el apellido de el en el dni de mi pequeño como puedo hacer con este tema porfis si pueden ayudarme