Permiso vivir en argentina. Tengo 3 hijos, 1 de padre chileno y 2 de padre argentino

Tengo un hijo de 6 años de padre chileno. Lo ve una vez a la semana y paga pensión.
Y tengo 2 hijos de padre argentino, con el estoy casada y vivimos con nuestros 2 hijos y mi hijo de mi pareja anterior.
Mi esposo tiene trabajo alla(Argentina) donde se supone que tendrian mis 3 hijos mejor vida.
Acá en Chile todo es complicado, ya que mi esposo no le dan trabajo que nos sirva como familia, incluso teniendo vida definitiva.
Yo no puedo trabajar porque mis hijos son mellizos y tienen sólo meses de vida.
El padre de mi hija no me da el permiso para que ella viva en Argentina conmigo. Pero yo me siento entre la espada y la pared ya que pudiendo darles una mejor vida en lo económico a mis hijos no puedo.
Considero en mi ignorancia que debiera existir alguna solución en un caso así. Ya que si suponemos que el padre chileno.de mi hija no deja que me la lleve y si mi.esposo argentino algún día.quisiera llevarse a los niños…que hago yo?? No dejaré a ninguno sólo. Ojalá se entienda. Es un poco complicado.

Lastimosamente no puedes hacer nada si el padre de uno de tus hijos no permite que el niño viaje a otro país simplemente no se puede debes tener la aprobación de el, si o si , así lo estipula la ley