Piensas que esta carrera tiene futuro?

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

investigaciones es un chiste son corruptos o sea de credibilidad no tienen nada y es cosa que asistan a un juicio oral y vean lo mediocre de sus disertaciones a los magistrados son realmente una verguenza y se jactan de ser los mejores jaaja pobres deberian estudiar chicos de verdad

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

lo malo es que nadie que haya estudiado criminalistica o perito forense va a tener pega, ademas los profesionales que entran a investigaciones en el curso especial es gente que tiene titulo de abogado, ingeniero o algo asi, ademas que los cupos son poquisimos

yo estudie criminalistica en santo tomas y me gustaria estar equivocado pero pega no habra nunca ademas que la malla no es posible convalidarla en niuna otra carrera

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

no

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

Por supuesto que tiene futuro, como siempre nuestro país copia todo y la reforma procesal penal no ha sido la excepción. Creo que campo laboral hay, aún las policias del estado obstentan todo el poder respecto a emitir informes periciales, porque no hay empresas privadas que se dediquen a ésto y puedan ser útiles a la hora de emitir un informe como medio de prueba para poder resolver un delito.

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

[quote=“ALVARO ROJAS, post: 148025”]lo malo es que nadie que haya estudiado criminalistica o perito forense va a tener pega, ademas los profesionales que entran a investigaciones en el curso especial es gente que tiene titulo de abogado, ingeniero o algo asi, ademas que los cupos son poquisimos

yo estudie criminalistica en santo tomas y me gustaria estar equivocado pero pega no habra nunca ademas que la malla no es posible convalidarla en niuna otra carrera[/QUOTE]

Hola yo también estudié criminalística en Santo Tomás, ahora estoy estudiando un magister en criminología, el mundo está muy competitivo pega hay sólo debes estar en el momento indicado y superándote constantemente, el trabajo no te busca tú debes buscarlo.

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

no tiene futuro amigos nosean ilusos si estan estudiando eso cmbiense es lo mejor!!

Respuesta: piensas que esta carrera tiene futuro?

No me digan que ya se termino el ingreso de profesionales a la PDI, yo pensé que el ingreso terminaba el 2010, iba a hacer los tramites este años… plop!!!