Piensas que esta carrera tiene futuro?

hola, soy nuevo en el foro y tambien postulante opp, solo les cuento que ya me llamaron y fui seleccionado, asi que esperen su respuesta entre hoy y mañana, suerte a todos y nos vemos en la escuela, un abrazo desde Arica, bye

FELICITACIONES ¡¡¡¡

Gracias por tu aviso, para asi tener una referencia… nosotros a seguir esperando…

y como fue???.. recibistes el mail antes???.. o solo te llamaron por telefono???

que bien!!! :smiley: felicidades!!

Esto me pone más nerviosa aún…!!
espero me llamen!

sí como fue?? llamdo o correo???

Hola, muchas gracias por sus felicitaciones, en realidad, la felicidad que tengo es inexplicable. Bueno, les cuento que el aviso fue mediante llamado telefónico, informándome y felicitándome por el logro y que entre hoy y mañana me llegará el mail con toda la documentación que debo presentar y que el día Lunes 14 de Julio, tengo que estar en Escipol para el comienzo del curso. Asi que a todos los que esperan, espero que les vaya muy bien y podamos estar en contacto, un abrazo y noes vemos en la escuela si Dios quiere.

Cuándo te llamaron???

hoy, como a las 15:00

QUE GENIAL… FELICITACIONES NUEVAMENTE… AHORA SI QUE ESTOY CON ATAQUE DE HISTERIA…

suerte a todos

somos dos!!
ánimo!!!
esperemos mañana nos llamen!
muxa suerte!!
sólo hay que tener confianza y fe!!

Ojala notifiquen tambien a los que nu quedan pa nu esperar mas en vano nu es por ser pesimista pero hay qu eponerse en ambos casos XD

ojalá así sea…
habra que esperar solo hasta mañana??
he sabido de cinco personas que han sido llamadas!!
=( que nerviooos!! ahhhhhhhhhhhhh

alomejorvan llamando por regiones nu se …

nu creo q sea x regiones… x que de otras regiones tmb lo han hecho… tal vez orden alfabetico???
jajaja ya suponiendo de todo
=)

jajaj claro talvez por edad XD o por estatura XD

5 personas notificadas ya¡¡¡¡ y a nosotros cuando???
Geoglifo sera por apaellido que opinas tu???

yo creo que hoy viernes deben de notificar a todo el resto… no creo que pase de hoy… porque las clases comienzan el 14 = deben de dar un tiempo para finiquitaR todos los temas laborales.

:S

LOS POSTULANTES OPP NOS HEMOS TOMADO EL FORO…

HAN TENIDO NOTICIAS NUEVAS, YA SE QUE ESTAN INFORMANDO A LOS SELECCIONADOS, SABRAN SI HAN INFORMADO A LOS DE STGOO…

Estimados! les cuento que había estado siguiendo el foro hace dias, pero no habia escrito pq me daba lata registrarme!!

Les cuento que me acaban de llamar!! quedee!!!. Soy de Stgo y me dijeron que durante el día me mandaran un mail con todas las especificaciones y el 14 a la Escuela!!

Estoy happy!!! les deseo lo mejor futuros compañeros!!

FELICITACIONES NEKO… GARCIAS POR TU INFORMACION HE ESPERAR QUE A MI TB ME LLAMEN…