Piensas que esta carrera tiene futuro?

me acaban de llamar cabros quede asi que nu pierdan la esperanza buenas vibras para todos y nus vemos el 14

FELICITACIONES NEOO, Y GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS…

ESTAMOS QUEDANDO MENOS, YA HAY VARIOS QUE HAN SIDO NOTIFICADOS, SOLO RESTAMOS POCOS DE ESTE FORO PARA QUE TENGAMOS LA GRATA NOTICIA DE SER OPP, SUERTE Y FE…

PUCHA YO TBN ESTOY ESPERANDO A VER QUE PASA!! LO MALO ES QUE DIJERON QUE AVISARIAN POR SI O POR NO Y QUE MANDARIAN UN MAIL, ENTONCES UNO ESTA EN ASCUAS… PERO BUENO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR A QUE LLAMEN DURANTE EL DIA DE LO CONTRARIO DARE POR HECHO QUE NO QUEDE :frowning:
BUENO, SUERTE PA TODOS LOS POSTULANTE.
ANGELICA

HA ALGUIEN DE LOS DEL FORO LE HAN LLAMADO INFORMANDOLES DEL RESULTADO.

PUCHA … A MI TODAVIA NADA… ESPERO QUE DURANTE EL DIA LO HAGAN… O SINO YO CREO QUE FUE… SI LAS CLASES ENTRAN EL 14 NO CREO QUE VAN A AVISAR LA ULTIMA SEMANA… MENOS PA LA GENTE Q SOMOS DE REGIONES…

PUCHA QUE TOY ANGUSTIA¡¡¡¡

CHIKILLOS… LLAME A ADMISION Y ME DIJERON QUE DURANTE LA PROXIMA SEMANA = VAN A ESTAR NOTIFICANDO Y ME DIJERON QUE SI TODAVIA NO TENIA NOVEDADES ERA PORQUE AUN NO LLEGABAN A MI KSO Y UNA VEZ LO TENGAN NOTIFICAN… ASI K ME DIJERON K ESOERARA NOMA…
UNA SEMANA SE SUFRIMIENTO MAS…

Una semana más:?:
q angustiante…
tmb llame y me dijeron que hasta el lunes notificarian.
Ánimo nada más!

Incluso, pueden llamarlos despues del 14 (que creo que es el dia de inicio).
Saludos.

sera por abecedario??? mi apellido empiesa con S… mmmmm puede ser… sniffffffffffff es mi conformidad…
a los que han notificado nos pueden ayudadr a despejar las dudas…

salu2

Uff a esperar no mas chicos y les envio mis buena vibras…

Bueno tal como postie anteriormente… me llamaron ayer por la mañana. Mi apellido empieza con M, soy de Stgo y mi rut comienza con 15 millones… espero les sirva del algo

Por la tarde me llegó el e-mail con las cosas que uno se debe presentar… te encargo el listado!!! son muchas cosas, pero dentro de las que resalto, de aquí al viernes se debe tener pagada la matricula, $810.000 !!!, además de seguros y polizas de garantia. Si eres hombre, se debe ir con ambo negro y las mujeres con traje dos pieza negro, falda a la rodilla y taco alto…

Saludos y les deseo lo mejor!

Gracias Neko por tu informacion, churra que piden cosas y el listado que dices tu de que cosas se trata, de materiales??? bueno igual es cuatico que llamen la otra semana ya que como tu dices piden varias cosas importantes, ademas de la plata que no es llegar y pagar de un dia pa otro, deben dar su plazo.
Bueno cualquier persona que la llamen la prox semana nos avisa para que tengamos la esperanza todavia.
Fuerzas pa todos los que estamos quedando y ojala nos llamen luegoooooooooooooo

CHUUUU… estoy como perdiendo las esperanzas… pero bueno, como alguien me dijo, si no quedamos es por que nuestro destino no era esto…

suerte pa los que estamos esperando… y que sea lo que Dios quiera.

NADIE DA SEÑALES DE VIDA… QUE PASA CHIKILLOS CUENTEN SUS NOVEDADES… LO QUE ES YO TENGO LA MISMA INFORMACION DE LA SEMANA PASADA QUE DURANTE TODA ESTA SEMANA SE VA A ESTAR NOTIFICANDO.

SUERTE PARA TODOS, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

YO CREO QUE YA TERMINO LA ESPERA Y POR ENDE YA SE LES INFORMO A LOS 250 SELECIONADOS, EN POCAS PALABRAS YA SE TERMINO EL PROCESO PARA LOS QUE NO FUIMOS AVISADOS, NI SIQUIERA POR UN NO…A MI NO ME LLEGO NINGUNA INFORMACION…

YO TAMBIEN PIENSO QUE EL PROCESO YA FINALIZO, YA QUE SE NECESITAN VARIAS COSAS PARA LA PROX SEMANA, POR LO QUE NO ENCUENTRO RAZONABLE QUE AVISEN DURANTE ESTA SEMANA.
LO SIENTO, HAY QUE RESIGNARSE NO MAS… :frowning:

TOY ANGUSTIADA ¡¡¡¡

Tranquil@s, siempre hay gente que no llega el dia de la presentacion, como tambien hay algunos que se retiran a las pocos dias o semanas.

Correra la lista de espera???
me acaban de decir que estoy en lista de espera!!!
tengo pena :frowning:

PAO TE INFORMARON POR TELEFONO QUE ESTAS EN LISTA DE ESPERA O TU LLAMASTE…