Pregunta sobre Universidad Tecnologica de Chile(Inacap)

Hola, soy estudiante de ingenieria en electricidad en la universidad tecnologica de chile,di la psu el año 2013 y me fue bastante bien, promedie alrededor de 680 pts y postule a la misma carrera a la U de Concepcion, quede pero por temas de dinero me vine al inacap de mi ciudad natal(osorno). Estoy en el primer semestre aun, y por ahora e estado muy contento por como vamos, con los profesores, asignaturas, los materiales e implementacion que tiene la institucion etc.ademas me a estado llendo bastante bien.
Pero el caso es que e leido unos comentarios por ahi de que al momento de buscar trabajo los inacapinos somos mal mirados. Algunos de mis excompañeros me han dicho que literalmente al cague, que el inacap es basura y que no sacare nada bueno de estar estudiando ahi, que solo sirve de cft y blablabla.
No le tomo mucha importancia a esos comentarios, pero me gustaria saber que opinan ustedes, por lo que estube investigando con mis profes y algunos compañeros, y un familiar que hace clases en el inacap, este forma a los ingenieros para “solucionar los problemas de forma practica” y que las U tradicionales los forman mas para estar atras de un escritorio y solo hacer de jefes.
Que opinan ustedes? mi carrera tiene futuro o la cague como me dijieron algunos?

estimado, inacap forma tecnicos mal llamados “ingenieros”… a nivel de ingenieria, inacap tiene una exigencia baja, no tiene una estructura definida en ciencias basicas, no tiene ramos importantes (como fisica 1, 2 3, calculo 3, 4, etc) … los contenidos programaticos de los ramos son pobres, osea no abarcan lo que deberian saber… no entregan grado academico… te recomiendo que estudies ingenieria en una universidad estatal o tradicional con al menos 5 años de experiencia… y que estudies ingenieria civil (ahi elijes la especialidad)… eso te abrita mas puertas en el futuro y no seras mal mirado por otros ingenieros de universidades tradicionales, que si son ingenieros de verdad… no como inacap, santo tomas, duoc etc…