Prevencionista de Riesgos para Eventos

Hola, soy Titulado en Producción y Gestión de Eventos y estoy interesado en explorar otras aristas relacionadas a los Espectáculos y eventos masivos, por lo que me interesa mucho la carrera de Prevención de Riesgos para trabajar como prevencionista en este tipo de actividades pero no hay mucha información y orientación de si es cercana o no la carrera y si me conviene estudiarla o no, si es rentable, etc., sería de mucha ayuda si alguien puede comentar su experiencia para poder definir si me matriculo este año, de antemano gracias por su tiempo.

Saludos.

Respuesta: Prevencionista de Riesgos para Eventos

Todo depende de lo que tu entiendas por rentabilidad, que deberia tener una carrera para que tu la consideres rentable?

Respuesta: Prevencionista de Riesgos para Eventos

me refiero que si estudiar algo que en teoria no tiene nada que ver con el perfil al cual lo quiero apuntar, sera economicamente rentable…

Respuesta: Prevencionista de Riesgos para Eventos

Si tienes razón lo que tu propones es interesante y si lo puedes llevar a cabo por el lado de los eventos masivos y todo eso, es una idea excelente, escuche una vez que por evento un prevencionista de riesgo cobra por un plan de emergencia y por una revision general de las instalaciones a todo evento cobra arrededor de $250.000.- y es un trabajo de alrrededor de 4 dias entonces es rentable, y si te manejas en ese ambiente es mucho mejor y puedes hacer un negocio perodico…

Respuesta: Prevencionista de Riesgos para Eventos

justo esa es la idea, pero mi duda queda en que si la carrera me entregara esos conocimientos o los que trabajan en eventos han adquirido ese conocimiento con el tiempo…

Tenia intencion de ingresar al AIEP, sera la mejor opcion?

no mames wey, almenos ne prevencion aiep no tiene ni un brillo, aunque bien, independiente de la institucion en la que estudies, si eres buno o quieres serlo solo depende de ti y el empeño que le pongas, pero la verdad aiep en prevencion no tiene prestigio para los empresarios una buena opcion es la federico st maria, incapaz,U. pasifico, duok. esas son las mas reconocidas en prevencion desde la mejor asta la mas mala xD
espero te sirva y recuerda que depende de ti, pero los empresarios son discriminadores
aiosss

Respuesta: Prevencionista de Riesgos para Eventos

otra opcion era en el CFT de Santo Tomas, que opinan??