Proteina N-102 erradica el cancer comprobado

Proteína N-102
La Proteína N-102 es un producto científico con una consistencia acuoso - gelatinosa, compuesto por 21 L aminoácidos.

Este producto cumple y excede las exigencias del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (M.S.A.S, actual M.S.D.S) y los estándares internacionales vigentes para ser clasificado como apto para el consumo animal y humano, ya que tiene un alto valor nutritivo y no tiene incompatibilidades para la absorción y digestión humana y animal.

Se presenta en un sobre plástico de unos 320 c.c.

Se conserva congelado y está formulado para la ingestión oral.

La Proteína N-102 produce un efecto termodinámico que es la cancelación de la Entropía y el Desorden celular y un efecto biológico o genético que es la corrección de la codificación de ADN y ARN para que se logre la regeneración celular sana.

No es un producto naturista.

No está compuesto por agentes, ni componentes tóxicos.

La Proteína N-102 posee todos los permisos sanitarios requeridos por las autoridades de Venezuela y los EEUU.

Este producto ha superado satisfactoriamente todas las pruebas clínicas de toxicidad, donde se ha concluido que no es tóxico, que no genera efectos colaterales y que no produce adicción de ninguna clase.

Aplicaciones en Medicina

[COLOR=DarkRed]En Oncología:

  • Erradica enfermedades como cáncer, leucemias y linfomas.
  • Reduce significativamente los efectos colaterales de la quimioterapia y de la radioterapia.
  • Erradica la causa física y genética que produce la degeneración celular.
  • Produce la destrucción de la masa tumoral.

En Cirugía:

  • Es un excelente alimento pre y post quirúrgico, por su gran aporte nutricional.
  • Garantiza una rápida cicatrización de heridas y de quemaduras.
  • Incrementa las posibilidades de éxito en injertos de piel y de órganos.
  • Restituye la pérdida de tejidos.
  • Incrementa la síntesis de sangre y de líquidos orgánicos cuando hay disminución de su volumen.

En Traumatología:

  • Disminuye el tiempo de consolidación de fracturas.
  • Acelera la regeneración de las partes blandas y de la médula ósea.
  • Corrige trastornos de dobles de huesos.
  • Corrige hernias discales.
  • Suministra y fija calcio, colágeno y sustancias orgánicas a los huesos, por lo que previene la osteoporosis.[/COLOR]

para mas informacion visiten… organizacion mila de la roca contra la cura del cancer

1 me gusta

bkn… ojala sea el primer paso para nuevos descubrimientos…

Y qué pasa con el gen pokemon que fue encontrado hace poco y que es la llave del cáncer, esta proteína puede controlarlo? Cuál es la efectividad de esta proteína ante este tipo de problemas como es pokemón?

demasiada maravilla… esta a la venta ya?

La gente es muy floja weon… quiere que todo se lo den en bandeja…

pero como tanta paja wn…
si es google…

proteina N-102

Respuesta: proteina N-102 erradica el cancer comprobado

¡Hola!
Mi nombre es Michel y quisiera conocer gente que se haya sanado con este u otro tratamiento alternativo para formar un grupo de apoyo a pacientes con cáncer y a los tratamientos alternativos que curan esta enfermedad.
Si se quieren sumar a esta propuesta pueden escribirme directamente a sanaresunviaje@yahoo.com.ve
Si quieren obtener más información acerca de mí y del porque de este proyecto pueden leer mi historia aquí:
Sanar es un viaje
¡Saludos y Dios los bendiga!
Michel

Estimados buenas noches. Les aclaro de entrada, mi formación científica me obliga a ser extremadamente escéptico frente a postulados que no sigan la rigurosidad del metodo científico. Sin embargo, el caso de mi madre y abuela frente a esta proteína me obliga a ser responsable con ustedes y decirles lo siguiente.: apenas meses atrás pude ver a mi madre convertirse en anciana, demacrada y en muy mal estado físico debido a una enfermedad que hacía su sangre muy espesa y formar coágulos que se alojaron en sus pulmones, el tratamiento con anticoagulantes fue terrible (warfarina) , trombosis venosa profunda y trombosis pulmonar añadida. Comenzó este tratamiento con fe, en cuestión de meses me parece objetivamente que tuviera 15 años menos, hermosa, como siempre la vi, su médico ya no tiene ni un coágulo observable, su piel, su bienestar físico es increíble. Luego mi abuela lo comenzó a tomar la proteína no podía mover la manos debido a la artritis rheumatoid. Y la piel de cocodrilo debido a un cáncer de piel (controlado previamente) pero después de dos meses de tratamiento ya no tiene escamas en la piel y mueve las manos con normalidad. Que más les puedo decir? Como y por que aun no lo se… Pero funciona!

Me gustaría que ustedes colocarán alguna documento científico o fotos del tratamiento para ver las reales mejorar y asegurarnos de que están entregando una información fidedigna y no cualquier cosa que puede provocar males a las personas.