Psicopedagogia ¿Campo laboral?

Estoy finalizando 4 medio y me interesa ingresar a un I.P para estudiar la carrera de psicopedagogía. Me llama mucho la atención ya qué me agrada la idea de interactuar con las personas😊.
Lo encuentro tan bonito en verdad.
Pero, me aconsejaron qué viera la empleabilidad y el suelo.
¿Qué dicen ustedes?
¿Alguna experiencia? Quiero saber todo en respecto a esta carrera, gracias :two_hearts:

Hola liz, te cuento que la carrera de psicopedagogía es hermosa, te da la oportunidad de interactuar con mucha gente en un amplio rango etario y de enriqueser no solo tú como profesional, sino también como persona. En cuantro a su campo laboral, se dice que es algo reducido, debido a que muchos colegios solicitan más Ed. Diferenciales que psicopedagogos, desconociendo completamente las deferencias entre una carrera y otra. No obstante, esta en las manos de cada uno de los profesionales demostrar cuál es el verdadero rol y el gran aporte que la psicopedagogía puede entregar a los estrudiantes. Por último, el psicopedagogo es un profesional que se desempeña en muchos campos laborales como en aulas hospitarias, centros sociales y/o comunitarios, instituciones educativas, entre otros.

Espero que esto te pueda servir de ayuda. Saludos :blush: