Psicopedagogia en el IP Los Lagos

Hola a todos, ¿alguien de ustedes me podría comentar sobre el Instituto Profesional Los Lagos?, ya que tengo pensado estudiar Psicopedagogía allí porque cumple con las posibilidades a las que puedo optar.
De antemano muchas gracias…

Respuesta: Psicopedagogia en el IP Los Lagos

si yo tambien me voy a maricular ahi pero no tengoucha informacion
pero cuenta con mis expativas
gracias si tienes alguna informacion:?:

Respuesta: Psicopedagogia en el IP Los Lagos

yo soy alumna antigua de los lagos primero estudie tec en ed. parvularia ahora estoy matriculada en psicopedagogia pero todos me dicen q la carrera tiene mucho campo laboral el instituto en realidad no se como sera pero lo q es la universidad a nosotras nos propusieron la continuidad en ed. parvularia y despues nos dijeron q no se va adar ya q el ministerio no los autorizo y asi nos tramitaron dos años

Respuesta: Psicopedagogia en el IP Los Lagos

hola . sabes yo estudio psicopedagogia en el ip los lagos , voy en segundo año, los profesores son super, super buenos. en el hambito profesional. nada que decir de ellos.!! otra cosa buena del ip. o mas bien de la carrera es q hay un titulo intermedio de tec en educacion diferencial. lo malo o puxa de mi punto de vista. es la comisionde la directiva … q en este caso son los encargados de la sede. nunca dan soluciones a nada. mira yo e saliodo varias veces preseleccionda para la beca NM. pero el drama es q ellos . supe por ahi q no mandaron mis papel… y otra cosa es el pase esclar tne… no salgo ene l sisitema y eso es algo q ellos tendrian q splucionar por q yo se los cancla ello… viste!! pero son dramas q e pasodo yo,. no es seguro q a ti te ocurra lo mismo :smiley: … ojala tengas suerte… pero entdo caso es una buena opcion estudiar ahi… ya q tiene muchos horarios comdos para personas q trabajas… por ejemplo… hai jornada sabatina vespertina y diurna … esop ojala te sirva de algo … cuidate

Respuesta: Psicopedagogia en el IP Los Lagos

bno yo tambien soy estudiante de psicopedagogia en el IP los lagos san antonio jornada sabatina y la vdd q es una carrera muy linda con un amplio campo laboral…
bno…esu

Respuesta: Psicopedagogia en el IP Los Lagos

hola… yo ando en busqueda de universidad. hoy al correo me llego una info de ip los lagos… pero quisiera saber si las carreras estan acreditadas… o bien si ing en prevencion esta acreditada… …

de antemano gracias…

Respuesta: prevencion de riesgo en el IP Los Lagos

hola yo quisiera saber si las carreras en ip los lagos en san antonio
estan acreditadas ya que me interesa una que esta hay quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

PD: tambien quisiera saber cuando empiezan las clases para los alumnos nuevos

de antemano gracias

hola, han tenido buena experiencia con esa carrera’? ya se titularon??
y si quiero sacar el tecnico en diferencial… hay campo??

muchas gracias, quedo atenta a sus comentarios.