Qué creen ustedes ?

Hola Compas

Qué me recomiendan ,sali con una ingeniería de inacap por lo cual quiero estudiar algo mejor en una U mejor .He pensado en una civil electronica o industrial en la mayor ,utem ,unab o alguna de esas ( lo sigo estudiando ) . Y mi otra opción es la ingeniería de ejecución eléctrica ,pero en la Usach . Ahora díganme ,tendrá más peso una ejecución de la usach que una civil de cualquier otra privada ??? Que creen ??? Comenten porfa

Saludos !

Y prosecución de estudios para civil industrial en la usach no te tinca? Te piden ser ingeniero de una institución acreditada y también la imparten en vespertino por lo cual no te afectará tanto los paros

Demás que me tinca ,pero el arancel es muy caro son cerca de 400 lucas mensuales y la de ejecución 253 mensual . He ahí el tema :frowning: pero si tuviera la posibilidad sería genial.

¿De qué te titulaste en el Inacap? ¿y qué opinas de la institución? Es que es mi primer año estudiando ahí y quería saber opiniones :s

Esta la utem igual y tampoco es una mala U

Pero qué crees ? Pesara más una civil en una u privada que una de ej en la usach ??

No sabría responderte por que si bien hay privadas bastante buenas (udp) hay otras que no competirian con una U como la usach , quizás alguien con más experiencia en ese campo te podría ayudar

Compadre, me parece que no son comparables. Son carreras distintas, enfocadas a areas de aplicación distintas. El tema acá no pasa por elegir la USACH o una privada, sino que por elegir la carrera que quieres estudiar!

Depende la universidad privada que elijas

Demás socio y gracias por comentar, pero la pregunta es más que nada para ver si tendré mas porcentaje de empleabilidad o lo que me puedan decir respecto a su experiencia porque no me siento en la posiciòn de fallar al elegir o estudiar lo que yo quiera nuevamente , obvio no escogeré algo que no me guste cachai , pero depués que estudiaste algo por más que sea en un IP la idea es tener un desarrollo mayor o en m caso estudiar en una U reconocida que me pueda asegurar que me irá bien y tendré un buen empleo.

Saludos

Según mi punto de vista y más por un tema monetario y yo iría por una civil aunque sea en la utem , en todo caso mira que tal esta el mercado con las ofertas

a que te refieres con peso??? ninguno es mas importante que otro, por otro lado en electricidad cuesta mas encontrar un ejecución que un civil.

Mira, si te preocupa prestigio, dinero, empleabilidad y una buena ingeniería, yo optaría por la utem. Su nivel de exigencia para las ingenierías es bastante alto (en algunas incluso brutal xd) y piense lo que piense la gente respecto de la universidad, no tiene nada que ver con lo que piensa el mercado, que la tiene bastante bien catalogada. Ahora, la usach es buenísima universidad, también, pero si es un poco más cara, y tiene menos políticas de facilidad para mantenerte en la u por temas de plata que la utem (no te pueden hechar por no pago)