¿Que eleccion seria la mas conveniente: U de Chile, U Mayor o Santo Tomas?

Bueno, ahora estoy en un preuniversitario y ya el tiempo se esta agotando para tener una eleccion. Medicina Veterinaria es la carrera que deseo y la verdad estoy un poco complicada con que universidad elegir. En lo personal, queria ingresar a la U de Chile, profesores de la escuela y preu apoyan dicha eleccion, sin embargo con las tomas y todo eso… se cree el proximo año la cosa estara peor, y no seria la idea entrar a dicha U para perder clases, atrazar mis estudios y que mis padres pierdan dinero.

Debido a eso mi padre quiere que entre a la Mayor, pero al leer diversas opiniones sobre ella realmente no se que pensar. Tambien estuve viendo la Santo Tomas, la cual tambien tiene ciertos problemas “internos” y no se si seria bueno ir alli.

Entonces, estoy… ._.

¿Que me podrian recomendar o decir al respecto?, gracias por su atencion l:

Saludos Amiga, bueno… partamos con lo primero, debes eliminar la UST como opción a elegir, es una Universidad MALA pero ASQUEROSA, y bueno si bien la Mayor no es mala universidad, yo que tu me voy a la Chile, además el corte fue alrededor de los 610, un puntaje bastante bajo.

La Universidad Santo Tomás, en Medicina Veterinaria, está dentro de las 5 mejores Universidades a nivel Nacional. Sin embargo, a diferencia de la UCh y la Mayor, tiene un índice de empleabilidad muy bajo, pero yo he hablado con Médicos Veterinarios y dicen que la UST es una muy buena Universidad en esta carrera… Es más, me la han recomendado, pero elegí entrar a la Mayor