¿Que hacer Si te quieres Cambiar de Carrera?

Hola!

Soy Benjamín tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería en informática en Duoc
actualmente estoy en segundo año , pero no ha sido un buen año.
El año 2014 sali de 4 medio , mismo año donde rendí la PSU , no me fue tan mal, pondere 580 siendo que no estudie nada… y bueno decidí meterme alDuoc porque pensaba que esta carrera era la mía , ya que desde pequeño siempre fui muy pegado a los computadores , desarmandolos aprendiendo de ellos y demás cosas…
Así que pensé que debería estudiar eso.Lamentablemente ahora en mi segundo año empiezo a notar el animo que tengo con respecto de ir , realmente me da lata ir a los ramos , escuchar y tratar de aprenderlos así que he decido salirme… la gran interrogante que tengo es que no se a que meterme quiero estudiar, quiero tener un titulo y desarrollarme en alguna área pero , no se cual , tengo demasiada ideas , por un lado siempre fui pegado al arte, ya que desde pequeño dibujo mucho , por otro lado también me gusta mucho la tecnología y el poder relacionarme con mucha gente , tenia pensado cambiarme a alguna universidad y estudiar publicidad o comunicación audiovisual , pero realmente no se nada, no quiero pasar por lo mismo otra vez , pero por lo que veo solo me queda dar un salto de fe …
Si alguno ha pasado algo similar y lo ha sabido solucionar o alguien que me pueda a ayudar a aclararme algo mediante sus experiencias se lo agradecería mucho <3

holi, a mi me pasó, me cambié de antropología a medicina veterinaria; y en lo personal lo pensé no como tan a corto plazo, onda “que me gustaría estudiar”, lo pensé en el sentido de “en qué me gustaría trabajar”, porque puta hay carreras con mallas súper interesante y entretenidas, pero dps te fijai en lo que se trabaja con eso y de repente no es tan bacán como fue estudiarlo po’, en mi experiencia te recomiendo que te proyectes más allá de los años de universidad.