Que instituto imparte mejor la carrera y porque tecnico en laboratorio clinico, etc

Respuesta: Que instituto imparte mejor la carrera y porque tecnico en laboratorio cli

ola soy fernanda y egrese de tecnico en laboratorio clinico de banco de sangre en el instituto duoc uc
bueno respecto al tema de discusion no es lo mismo q ser tecnologo medico pero tampoco se gana tampoco como lo indicas
bueno este es mi primer año de trabajo y trabajo en el 3º turno y gano 380.000 y si trabajas en el cuarto turno mejor te va a ir pero te cambia too lo q es el sueño porq trabajas dos de dias y dos noxes y depsues tienes libres
ami me encanta mi traba ja tnbm queria estudiar tecnologia medica pero no tenia la plata y opte por esta carrera yo me especializo en laboratorio y me encantaaaa

Respuesta: Que instituto imparte mejor la carrera y porque tecnico en laboratorio cli

Hola me llamo Fernando,y me gustaria sabér,cuanto gana yn técnico en rayo x en Chile pués yo quiero viver en Chile,yo voy hacer la ´tecnica acá en brasil,acá sé que gana bién pero no sé en Chile, si alguén puder me decir yo le agradesco sáludos des de Brasil :smiley:

Soy técnico Laboratorista clinico banco de sangre e Imagenología sueldo promedio 380.000 inicial hasta 650.000 dependiendo en el sector que trabajes publico o privado, trabajo como encargado de calidad y calibración, debes estudiar un santo tomas o ennduoc uc

Hola, yo hace unas semanas me titulé de la carrera TLB en el instituto enac y lo recomiendo en super bueno y completo, cuando hice mis practicas en hospitales o laboratorios privados la mayoria de los tecnicos eran de enac.