Que me dicen de la carrera de pedagogia en ciencias? Quimica o biologia?

Me gustaría estudiar la carrera de pedagogía en ciencias ya que me apasiona mucho la química y la biología, y mucho mas enseñarla. soy de concepción, mi preferencia es la u de conce, pero como algunos saben, ped. en cs, química y ped. en cs biología. aparecen por separado. Mis dudas son:

  • Si estudio ped en química podría enseñar biología o viceversa?
  • Cual tiene mas probabilidad de encontrar trabajo?
  • Remuneración de la carrera.
  • Si esque pueden también quisiera sugerencias a cerca de ped. en cs físicas.
    Gracias por leer.

Hola :slight_smile: yo estudio peda en química y biología en la usach, si estudias peda en biologia, solo estarás calificada para enseñar biologia, no podrás enseñar quimica y viceversa, el plus de las universidades que las tienen juntas es que puedes enseñar ambas cosas, ambas tienen posibilidades de encontrar pega, ya que hacen falta profes de Ciencias, la remuneración depende de donde vayas a trabajar, las horas, pero en general, es como un profe promedio creo yo :stuck_out_tongue: con respecto a la física, de esos profes son los menos que hay, las ciencias en si son super interesantes, y la pedagogía super linda, cualquiera será una buena decisión, te recomiendo elegir la que más se te de, y mucho éxito :smile:

Buena respuesta gracias.
Post data: Soy hombre jaja, Saludos.

Mas respuestas por fa

1 me gusta