Que opinan de la universidad central , para ed. física , vi que esta acreditada por 6 años

[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]:):cool:

Yo tambien tengo la misma duda, por lo que se tienen un centro deportivo propio, a comparacion con mi otra “opcion” que es la autonoma, ellos arriendan la piscina de la universidad catolica, y ademas arriendan una cancha de futbol y una pista de atletismo, y lo que me gusto de la universidad autonoma es que la practica que dura dos semestres, es uno en basica, y uno en enseñanza media, cosa que nose si la central lo tendra, ojala alguien que pueda informar un poco mas sobre las dos universidad que nombre
pd: para poder visitar la u, y que nos muestren sus instalaciones onda ocmo un “tour” por la u, por mail me dijieron que minimo son 10 personas, yo no eh podido ir porque no tengo conocidos que quieran estudiar eso, si alguien se anota, igual podriamos juntar las 10 personas e ir, saludos.

Qye bueno saberlo , por mi me anoto para ir a ver la u … ; pucha igual me gusta la silva henriquez , no se como andará en infraestructura .

La santo tomas es buena en infraestructura ya que lo hacen en el CEO … y eso

Si quieres ir haber Ues , apaño man

saludos

La silva henriquez por lo que eh leido es una de las mejores, no sabria contarte detalladamente que onda su infraestructura, pero de que es buena, lo es; yo tb la tenia como opcion, pero me embarro el cae, por tener un requisito de ponderado min 475 pero ademas promedio nem 5.7, es la unica universidad que pide eso, y como pedire cae, me embarro el nem -.-

La universidad san sebastian, la carrera esta en el campus de cumming, y canchas de futbol, y piscina la arriendan en el centro deportivo de ivan zamorano, en fin eso.

Cuando fui a la universidad autonoma, acababan de terminar su primera corrida de 5k, que los propios alumnos de la carrera hicieron, que fueron mas o menos 500 personas, tienen buenas maquinas, buenos gimnasios, y ahora estaran empezando la cicletada, cuando estaba en la oficina del docente de la universidad, llegaron los mismos alumnos, venian de esquiar, deporte aventura y en fin, varias cosas asi, en la pagina de la autonoma la malla no esta actualizada, porque la cambiaron, pero el profesor que me atendio haya me la mando al mail, a mi me gusto, el enfoque me encanto, aca te dejo la malla
saludos men! y a juntar gente pues jajaja