Que pasa con esip?

Haber, he buscado informacion sobre publicidad donde clikeo sale ESIP, en fin busque informacion y efectivamente esta en argentina, tambien sale informacion sobre agencias en argentina.
El asunto es esip, tiene validez aqui? o sea ACHAP, ALAP (agencias latinoamericas de publicidad) la reconocen, por que es re facil agarrarse de los nombres y ponerlos como referentes en un sitio web.
Buscando en el sitio de ESIP, aparece en una parte “agencias” salen varias, pero ellos tienen algun link con esas agencias? o simplemente las ponen ahi como gancho y solamente las enumeran?
Quien conozca algo, o si alguno a ido a ESIP, se agradece el aporte.

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

[B]Ingresa al sitio web [/B][B]http://www.esiponline.com[/B][B] y busca la sede de ESIP en Santiago de Chile[/B]. Ahí encontrarás respuesta a tus dudosas dudas.
También puedes ingresar al sitio La Publicidad busca a las 10 mentes más creativas y te podrás inscribir en el concurso creado por ESIP y ALAP y auspiciado por ACHAP .
¿Porque la mala onda?
¿Perteneces a alguna escuela que entró en pánico?

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

Creo que el comentario de Stamb es de mala leche y lo escribió alguien de alguna escuela como dice el posteo anterior.
Conozco la escuela Esip y de hecho me estoy saliendo de la carrera de publicidad de la Uniacc por carísima y me matriculé en la Esip por haberme informado bien de sus profes,programas y comisión académica.
El costo de la carrera en la Esip es un tercio de la Uniacc pero su valor intrínseco es mucho mayor.
Efectivamente la ESip está patrocinada por la Alap y el concurso que mencionan está auspiciado por ACHAP (aparece el auspicio en un banner del sitio web).
Me matriculé en segundo año en Dirección de Arte ya que me convalidaron un año y asistiré a clases en el horario vespertino.
A propósito Stamb es alguen que tiene una mala formación académica escribe A ver como Haber.
¡Super penca!

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

STAMB ! yo soy alumna de la ESIP. de hecho estudie un año en buenos aires en la UP y en la UADE y cuando em volvi a chile no sabia bien que hacer, si quieres info me puedes preguntar… para mi es una exelente opcion, que no tiene competencia en Chile, con titulo internacional y a mi que me gustaria trabajar fuera me suma mucho.
Un abrazo, no creo en que hayas posteado con mala onda, simplemente sacandote dudas obvias sobre una nueva casa de estudio… pero si te apasiona la publicidad y tienes el perfil más creativo que otra cosa ¡juegatelas!

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

acabo de postear sobre tu pregunta, ojala hayas leido, si tienes dudas hablamos porque yo estoy estudiando aca en la EsiP, de hecho si llamas a la Escuela pueden contactarte conmigo, el numero es 3699600
Saludos :):smiley:

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

[quote=“Camitrombert, post: 549309”]STAMB ! yo soy alumna de la ESIP. de hecho estudie un año en buenos aires en la UP y en la UADE y cuando em volvi a chile no sabia bien que hacer, si quieres info me puedes preguntar… para mi es una exelente opcion, que no tiene competencia en Chile, con titulo internacional y a mi que me gustaria trabajar fuera me suma mucho.
Un abrazo, no creo en que hayas posteado con mala onda, simplemente sacandote dudas obvias sobre una nueva casa de estudio… pero si te apasiona la publicidad y tienes el perfil más creativo que otra cosa ¡juegatelas![/QUOTE]

Necesito Info…Sugerencia

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

¡¡Qué buena es esta info!!:

ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | ¿Cuánto cuesta estudiar Publicidad en Chile?

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

Hoy ESIP ya tiene cinco años de fundada,sus egresados tiene la tasa de inserción laboral más alta en el ámbito de la publicidad y han obtenido premios de verdad en certámenes de verdad.

ESIP - Escuela Internacional de Publicidad - YouTube

Saludos

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

Para salir del empacho averigué lo que pasó con Esip -Buenos Aires.
Como saben, Esip es una escuela creada en Chile el año 2009.
Esip - Buenos Aires funcionó unos pocos meses con una licencia otorgada por Esip - Chile.
Esip Chile le quitó rapidamente la licencia a Esip - Buenos Aires por incumplimientos de los argentinos … era que nó! Y la escuela de Buenos Aires se fue a la chucha.
En todo caso, me importa una raja porque yo estudié y egresé de la escuela Esip de Chile y tengo una super buena pega.

Respuesta: QUE PASA CON ESIP?

Si estai hablando de que la escuela es un fraude, seguramente tu también lo eres y por eso te echaron pelotudo!
Los que egresamos en la primera y segunda generación de la escuela sólo tenemos palabras de agradecimiento para la escuela.
Y cabréate de tirar mala onda ya que todos tenemos cachado quien eres.