¿Qué puedo elegir?

Hola, dentro de poco tendré que iniciar la Univ. y aun no estoy tan segura de lo que quiero escoger, estoy cursando 3° medio con orientación en Contabilidad eso quiere decir que saldré con un titulo de técnico nivel medio en contabilidad, me gusta la contabilidad pero no estoy segura de querer eso como carrera, estuve viendo las carreras y una que me llamo mucho la atención fue Relacionador Público ya que va muy bien con mi personalidad. Estuve viendo que en la Santo Tomas, la UNIACC, U del Pacífico la dan acá en Santiago pero no se cual será mejor escoger. Alguna sugerencia?

Yo creo que esta bien esa carrera si sientes que es lo que te apasiona, luego puedes complementarlo con Adm de empresas, ahora me gustaría conocerte algún dia tal vez podamos salir a comer :relaxed: te tinca?

Relacionador publico no tiene campo laboral.Estudia algo que te de estabilidad laboral y economica.Contador auditor es una gran carrera,muy demandada por las empresas,pero no la estudies en las universidades que mencionaste,son malisimas…

Si no te alcanza para la Chile o la Usach,estudiala en la UDP o la Alberto Hurtado por ultimo,pero no se te vaya a ocurrir a meterte a la Uniacc xD