¿qué tal Adm. Turística y Hotelera en la UACH?

Hola, me gustaría saber que tal es la carrera de Administración Turística y hotelera en la Universidad Austral. Es una decisión importante viajar al sur a estudiar por eso necesito estar seguro. Ojalas me recomienden estudiantes del Austral o egresados de ahi, eh escuchado buenas cosas de esta U.
Gracias Totales. :smiley:

Respuesta: ¿qué tal Adm. Turística y Hotelera en la UACH?

si es super buena carrera, yo estoy en 4º año de administracion de empresas de turismo, y te la recomiendo, fue la 1º carrera profesional de turismo en chile, tiene trayectoria y sus profes son buenos, ademas estudiar en la austral es un privilegio junto a tanta natualeza :slight_smile:

Hola buenas, tengo exactamente la misma duda. Quedé seleccionado en el proceso y estoy entre INACAP y esta U. Básicamente saber si vale la pena pegarse el viaje para esos aires mágicos y quedarse ahí estudiando. Saber si en ambas mallas de estudios entregan la oportunidad de viajar y salir igual o mejor parado al titularse. Estaría de verdad muy agradecido por saber esto, es una decisión de las buenas. :slight_smile: