Que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cristiano

[LEFT]me gustaria que me dieran la opinion respecto de la carrera de geografia en la academia de humanismo cristiano
pues este año me matricule en ella
quisiera saber que tal es la carrera con respecto al futuro laboral que tendre y como es la universidad con respecto a las otras instituciones de georafia .
yo la elegi por su oriantacion humanista y por q no pude quedar en la puc y el universo de las otras u que la imparten estan muy enfocadas a las matematicas y ciencia ,agradeceria la opinion de egresados o estudiantes de la academia o de otra institucion q estudie geografia para darme su opinion [/LEFT]
Editar

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

La carrera es buenísima, pero la universidad ha de ser una de las peores y más encima privada, te deberias haber informado bien sobre las mallas, no todas las tradicionales tienen mallas abstractas…

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

hola proser yo soy punkrocker y tambien estoy matriculado en la academia en geografia, yo eligi esta u por su orientacion humanista y por tener sentido critico. y tu?en verdad, porqué eligiste esta u? yo tambien tenia opcion en la puv y la de playa ancha.

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

Por que la carrera fué la primera en ser acreditada de Chile, por que es la menos abstracta de todas las carreras de las universidades tradicionales y porque prefiero Valparaíso a SantiAsco… te dejo el link del ranking de universidades en base a la CNA realizada por Universite.

Ranking de Acreditación Ues Acreditadas Ranking de Universidades Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UniverSite el sitio de las Universidades de Chile

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

mira si es por hacer caso a los ranking estay en lo correcto pero no siempre uno tiene q quedarse con eso es una mala refutacion dejar solamente una lista aprte a mi lo q m gusto de la u es la malla y los enfasis en lo q abarcan pero es tu opinion

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

Vi la malla y me parece atractiva pero es básicamente lo mismo, solo cambia el nombre, aunque está mucho más orientada a la educación, además prefiero estudiar en una Fundación (Isabel Caces de Brown, [B]PUCV[/B]) que en una Universidad privada capitalista con fines de lucro, sorry…

Dejo unos links:

[B]MALLA PUCV:[/B]
Plan de Estudios
[B]MALLA UAHC:[/B]
Geografía | Universidad Academia de Humanismo Cristiano
[B]CNA:[/B]
Comisión nacional de Acreditación (Organismo oficial único).

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

por favor no puedes ser mas ignorante y decir que no estudiarias en una privada siendo que la cato de valparaiso tambien lo sea mira que sea del consejo de rectores no significa q no sea privada y con fines de lucro pero concuerdo q la pucv es en geografia la madre de todas las otras u lo mismo q pasa con la puc aca en santiago

te dejo el link de las u estatales de chile

http://www.uestatales.cl/cue/

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

Eeeh, a eso me refería con [B]Fundación[/B], tengo muy claro que la [B]PUCV[/B] es privada, ya que al ser [B]Eclesiástica[/B] no puede ser del [B]Estado[/B] la que es la denominación común de [B]Universidad Pública[/B], la UdeC, la PUC, la UTFSM y la UACh también son privadas con un origen en común una Fundación…

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

La [B]PUCV[/B]-[B]FICB[/B] fué creada gracias a Doña [B]Isabel Caces de Brown[/B] e Hijas en el año [B]1925[/B].

Si no te quedó claro lo de [B]Fundación[/B] te dejo un link:

Fundación (derecho) - Wikipedia, la enciclopedia libre

… en el primer párrafo lo explica todo.

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

Al [B]CUE[/B] entra cualquiera, las [B]Cruz del Sur[/B] son las mejores:

| Red Cruz del Sur

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

hace la wea que quieras total, tu pagas, tu estudias y tu te calientas la cabeza con tus estudios, te deseo mucha suerte

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

HOLA, SOY GEOGRAFO TITULADO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE EL AÑO 2008. COMO GEOGRAFo PUEDES DESEMPEÑARTE LABORALMENTE COMO GARZON, VENDEDOR O EN CALL CENTER. EN CHILE DE 100 TITULADOS EXISTEN 10 VACANTES LABORALES AL AÑO. ES UNA CARRERA DE PESIMO PRESTIGIO SOCIAL. LOS UNICOS GEOGRAFOS QUE GANAN DINERO SON LOS PROFESORES DE LAS UNIVERSIDADES QUE TE VAN A CONTAR EL PARAISO EN LA TIERRA, IGUAL QUE EL CUENTO DEL TIO. ESTUDIA OTRA COSA PARA VIVIR.

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

Jajajaja son tan infantiles sus comentarios.

Cambiando de tema, esta carrera está SATURADÍSIMA, no hay trabajo. Se abren sólo 10 puestos al año entre cientos de egresados.

Les espera un brillante futuro en un call center o un mall.

Respuesta: que tal es la opcion de estudiar geografia en la academia de humanismo cri

que chistoso la conversacion, primero me dice que la malla es educativa yo no se que malla vio si de verdad te gusta una universidad que saca a unos tecnocratas sin mentes estas en todo tu derecho. tengo amigos que salieron de la cato de valpo y la critican por eso tu la malla de la cato de valpo esta centrada en formar tecnicos en geografia que sean esperto en sig computacion y sean unos sin cerebro incapaces de formarce un propio pocisionamiento en lo que se refiere al que hacer profecion deverian tner epistemologia y no lo veo en la malla. de verdad para hablar con fundamentos mejor cita otra cosa que no sea wikipedidia