Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

existe esta universidad
mish!!!
primera vez que la oigo

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Es una Universidad nueva, autonoma, aunque no tienenen muchoa titulados. Al parecer no es prioritario para está universidad los estudios de derecho y si otras carreras. De quienes dan el grado, más del 95 % salen mal, porque tienen muy mala base. En definitiva, si quieres sacar tu titulo, mejor estudia en otro lado, a lo mejor te demoras 10 años, pero en la Cervantes no te lo van a dar nunca.

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

la miguel de cercantes no esta acreditada y ademas de eso tiene menos de 20 años funcionando

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Y no pide PSU
hacen publicidad en el metro xD

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Que pendejos los comentarios sobre la UMC.

Estimado, si quiere saber que tal, busque la malla, comparela con otras privadas, comparela con las tradicionales y los estudios los hace Ud. no la universidad, como dicen por ahi “el que llora mama” por eso en base a sus mallas, saquele el jugo a sus profesores y aprenderá mucho.
Yo estudio desde el año pasado Psicologia ahi, soy peor que pulga en la oreja con los profes, la malla de mi carrera es igual y de mejor contenido que la de la Universidad de Chile, la mayoria de los profesores de acá hacen clases ahí, el director de la carrera es el director del colegiado de psicologos, por ende con toda esa materia puesta en sus manos, usted aproveche de aprender y consultar todo lo que tenga en dudas.
aps, otra cosa, “LA ACREDITACION NO SIRVE DE NADA SI ESTA NO ABARCA A LOS DOCENTES” ES EL CASO DE CASI EL 90% DE LAS UES PRIVADAS, QUE SOLO SE ACREDITAN EN INSFRAECRUCTURA PERO LOS PROFES SON COMO LA MONA.

las Unicas U que tienen docencia acreditada con malla curricular son las Estatales más grandes que ya todos conocen.

Asi que no se deje engañar por lo que sale en titulos con mayusculas “ACREDITADA”, eso es una farsa de ventas.

aps. la miguel de cervantes ademas es mucho más economica.
que no acepte PSU da lo mismo ya que en las que lo exijen, dices que eres trabajador y ya no te lo piden, pasa tanto en la Adolfo ibañez como en la diego portales o cualquiera de ellas.

Saludos, espero te ayude de algo la información

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

[quote=“Rodrigho, post: 532591”]Que pendejos los comentarios sobre la UMC.

Estimado, si quiere saber que tal, busque la malla, comparela con otras privadas, comparela con las tradicionales y los estudios los hace Ud. no la universidad, como dicen por ahi “el que llora mama” por eso en base a sus mallas, saquele el jugo a sus profesores y aprenderá mucho.
Yo estudio desde el año pasado Psicologia ahi, soy peor que pulga en la oreja con los profes, la malla de mi carrera es igual y de mejor contenido que la de la Universidad de Chile, la mayoria de los profesores de acá hacen clases ahí, el director de la carrera es el director del colegiado de psicologos, por ende con toda esa materia puesta en sus manos, usted aproveche de aprender y consultar todo lo que tenga en dudas.
aps, otra cosa, “LA ACREDITACION NO SIRVE DE NADA SI ESTA NO ABARCA A LOS DOCENTES” ES EL CASO DE CASI EL 90% DE LAS UES PRIVADAS, QUE SOLO SE ACREDITAN EN INSFRAECRUCTURA PERO LOS PROFES SON COMO LA MONA.

las Unicas U que tienen docencia acreditada con malla curricular son las Estatales más grandes que ya todos conocen.

Asi que no se deje engañar por lo que sale en titulos con mayusculas “ACREDITADA”, eso es una farsa de ventas.

aps. la miguel de cervantes ademas es mucho más economica.
que no acepte PSU da lo mismo ya que en las que lo exijen, dices que eres trabajador y ya no te lo piden, pasa tanto en la Adolfo ibañez como en la diego portales o cualquiera de ellas.

Saludos, espero te ayude de algo la información[/QUOTE]

me da una paja enorme
debatir lo que dices
otro dia

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

oye osea es la miguel de cervantes XD
nica me meto en esa

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

[quote=“Rodrigho, post: 532591”]

“LA ACREDITACION NO SIRVE DE NADA SI ESTA NO ABARCA A LOS DOCENTES” ES EL CASO DE CASI EL 90% DE LAS UES PRIVADAS, QUE SOLO SE ACREDITAN EN INSFRAECRUCTURA PERO LOS PROFES SON COMO LA MONA.
[/QUOTE]
Te equivocas una universidad para acreditarse tiene que cumplir 2 requisitos obligatorios, uno es la gestion institucional y el otro es la docencia de pregrado, la infraestructura es optativo, si te das cuenta la mayoria de las ues cumple con docencia de pregrado, aunque eso no necesariamente quiere decir que la u es buena, la malla tampoco lo hace, quiero decir con esto que si vas a buscar una buena u es cosa de ver el tipo de profes y la calidad academica, en cuanto a acreditacion, es un buen parametro para obtener referencias y a futura encontrar trabajo, y si la u no esta acreditada que ese la carrera acreditada es aun mejor. Saludos

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

En Bolivia No. Pero en Chile si.:D:D:D

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Bueno, como digas, pero eso de la acreditación, sigue siendo una estupidez y como dices tu, es la malla y la calidad de los profes hace la formación, de echo, en la sto. tomas existe 3 profesores que son egresados de la miguel de cervantes y 2 en la diego portales, o sea, si son recien egresados de esta U, quiere decir que no es tan mala como para impartir clases a Ues que se dicen ser maestras en ciertos temas jejejejeje

Saludos de un Cerventino

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

que atros, hijos de la publicidad jejejeje

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

[quote=“Yagami, post: 532608”]Te equivocas una universidad para acreditarse tiene que cumplir 2 requisitos obligatorios, uno es la gestion institucional y el otro es la docencia de pregrado, la infraestructura es optativo, si te das cuenta la mayoria de las ues cumple con docencia de pregrado, aunque eso no necesariamente quiere decir que la u es buena, la malla tampoco lo hace, quiero decir con esto que si vas a buscar una buena u es cosa de ver el tipo de profes y la calidad academica, en cuanto a acreditacion, es un buen parametro para obtener referencias y a futura encontrar trabajo, y si la u no esta acreditada que ese la carrera acreditada es aun mejor. Saludos[/QUOTE]
QUE ATROZ VUESTRA RESPUESTA YAGAMI, POR QUE LO QUE ES PARA ACREDITACION NO ES LO QUE TU INDICAS EN TU RESPUESTA ESTA COSA DE ACREDITACION SIRVE SOLO PARA RESIBIR AYUDA ESTATAL, NO ASI EN LAS CARRERAS DE MEDICINA Y PEDAGIGÍA, ESTO QUIERE DECIR QUE NO IMPLICA MUCHO DE QUE SI ESTA O NO ESTA ACREDITA LA CARRERA O UNIVERSIDAD PARA QUE TU ENCUENTRES TRABAJO O REALIZAR TU PROPIA EMPRESA, LA FORMACION TE LA DA LA U PERO LO DEMAS VA POR TU CUENTA.
INFORMESE Y DESPUES COMENTA YA JAJAJA.

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

[quote=“MIKIE, post: 532630”]QUE ATROZ VUESTRA RESPUESTA YAGAMI, POR QUE LO QUE ES PARA ACREDITACION NO ES LO QUE TU INDICAS EN TU RESPUESTA ESTA COSA DE ACREDITACION SIRVE SOLO PARA RESIBIR AYUDA ESTATAL, NO ASI EN LAS CARRERAS DE MEDICINA Y PEDAGIGÍA, ESTO QUIERE DECIR QUE NO IMPLICA MUCHO DE QUE SI ESTA O NO ESTA ACREDITA LA CARRERA O UNIVERSIDAD PARA QUE TU ENCUENTRES TRABAJO O REALIZAR TU PROPIA EMPRESA, LA FORMACION TE LA DA LA U PERO LO DEMAS VA POR TU CUENTA.
INFORMESE Y DESPUES COMENTA YA JAJAJA.[/QUOTE] en ningun momento dije que no podias encontrar trabajo habiendo estudiado en una universidad no acreditada o haber estudiado una carrera no acreditada, pero que lo este es un plus, ninguna carrera es acreditada si no demuestra su calidad, por lo menos es eso lo que mide la CNAP
:angel:

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

La Cervantes en muy buena tengo amigos que estudian ahí… hace un par de años. Es una Universidad con bajos aranceles y profesores de excelencia académica, te recomiendo que la visites y que pidas información en el Departamento de Admisiòn de ellos, están en mac iver 370.
Yo congele pero me voy a ir a retomar a la Cervantes.
Espero haberte ayudado…

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

La Cervantes en muy buena tengo amigos que estudian ahí… hace un par de años. Es una Universidad con bajos aranceles y profesores de excelencia académica, te recomiendo que la visites y que pidas información en el Departamento de Admisiòn de ellos, están en mac iver 370.
Yo congele pero me voy a ir a retomar a la Cervantes.
Espero haberte ayudado…

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Yo estudio la carrera de Derecho en la Universidad Miguel de Cervantes y te puedo decir que ha diferencia de otra universidad que hice mi primer año en la misma carrera, los profesores de esta universidad son a mi humilde juicio verdaderamente mejores, tanto en su calidad humana como profesional, la mayoría son y hacen clases en la Universidad de Chile, eso quizás te puede decir algo sobre la calidad de esta universidad, pero claro es algo que tu debes evaluar.

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

Según rankings de Universidades (ej. AméricaEconomía) es malísima, de hecho es la peor universidad de Chile (tras la U. Bolivariana)

para que se den una idea, no pide puntaje PSU para entrar a derecho, una carrera que corta sobre 700 puntos en Ues buenas.

Respuesta: Que tal es la Universidad Autonoma Miguel de Cervantes

depende de la carrera, pero de digo que es pésima. siempre existen otras opciones.

LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES,BASADA EN PRICIPIOS HUMANISTAS CRISTIANOS, AL PUNTO QUE UNO DE SUS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE DERECHO 2014, FUE CAPAZ DE CREAR UNA COOPERATIVA DE TRABAJO PARA IR EN AYUDA DE LOS MAS NECESITADOS, LOS QUE NO PUEDEN PAGAR UN ABOGADO, LOS QUE NO TIENEN LA AYUDA Y ASESORIA LEGAL EN EL MOMENTO ADECUADO POR EL SOLO PECADO DE NO TENER DINERO. RECOMENDABLE