Que tal la UAH en su carrera de gestión de informacion?

Hola me llamo marcelo soy estudiante de 4º medio y tengo intenciones de estudiar Bibliotecologia, la verdad aqui en santiago son muy pocas las casas de estudios que la imparten y he escuchado de la UAH y su carrera de gestion de informacion, que tal es esta carrera?? alguien que esté estudiando en la UAH esta carrera? la recomiendan?
saludoss
sus respuestas serán demasiado importantes para mi
:smiley: byee… :smiley:

Respuesta: Que tal la UAH en su carrera de gestión de informacion?

Desde pequeña, me llamó la atención el mundo de las bibliotecas y admiraba a las personas que allí se desempeñaban… siempre quise pertenecer a ese mundo. Estando en enseñanza media nunca tuve dudas sobre qué es lo que quería hacer con mi vida, pese a que hay muchas otras cosas que me encantan y apasionan, como la música, pero ese deseo siguió siempre a mi lado. Cuando ya salí del colegio, el año 2009, me percaté que existía una carrera nueva en la UAH y comencé a estudiar su malla curricular. Me gustó mucho su nuevo enfoque, ya que se adapta a las necesidades del presente y del futuro, hasta que me matriculé. Hoy, ya terminado mi primer año, me he dado cuenta que esto es lo que realmente me gusta y que no me he equivocado en mi decisión. La UAH posee un ambiente grato y familiar que hacen que uno se sienta a gusto estudiando y además, por ser una universidad jesuíta la calidad de personas que de allí egresan es diferente porque no solo entrega una adecuada formación académica sino que también una importante formación valórica, muy necesaria en el mundo de hoy