Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

Sé que no es de las mejores pero es muuuucho más barata que la mayoría, he visto comentarios de muchas U e institutos pero ninguno de la UBO, que opinan?

Respuesta: Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

Es una mala universidad y tiene problemas con su acreditación. Lo mejor es ir a la segura y entrar en una del consejo de rectores :slight_smile:

Respuesta: Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

Yo estudio T.O en la UBO por si necesitas orientación :slight_smile:

1 me gusta

Respuesta: Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

la UBO ES UNA BUENA UNIVERSIDAD, T.O es genial ahí, es mas los alumnos 2012 ganaron varios reconocimientos con actividades de la carrera fuera de la U, buena infraestructura, buenos docentes, TUVO UN PROBLEMA CON LA CNA y ya salio el informe donde se dicen los motivos de la NO acreditación, ninguna por lo de Eugenio Diaz etc etc, pero apelaran y los alumnos tenemos mucha FE que todo saldrá bien, apoyando a nuestra universidad hasta el final. saludos :slight_smile:

Respuesta: Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

ahh e infórmense pq un titulo no deja de ser reconocido ni valido por no estar la universidad reconocida por la CNA, si esta reconocido en el ministerio de educación es Valido. lo que afecta mas es las Becas con aval del estado y esas cosas de becas y programas de beneficios del gobierno.
Ademas la carrera dura cinco años y de aquí a esa fecha estará reconocida nuevamente xq al leer el informe de la NO acreditación de la CNA no hay nada malo que no se pueda mejorar, ni nada grave con la UBO.
se apelara dentro de estos cinco días, y con un plazo de treinta días la CNA dará a conocer su resolución :wink:

saludos nuevamente

Respuesta: Que tal la UBO para estudiar Terapia ocupacional?

Las 11 instituciones de Educación Superior cuestionadas por irregularidades en 2012 | Educación | LA TERCERA

LA UBO ES UNA BUENA UNIVERSIDAD.

Hola me das detalles porfa te dejo mi correo carlamorenonunez@gmail.com. Saludos

hola, me podrias dar orientación a mi tambien a mi correo: lorcaangie@gmail.com