.:que tal la unicit:

Holas… weno el tema lo dice
ojala alguien que estudie ahi cuenta q tal la carrera en esa universidad
o como es comparada con otras!..
= parece q esta acreditada pero no estoy seguro!..

ojala alguien comenta algo pos!..

saludos
:pimp2:

hola yo soy de la unicit, es cierto que es una universidad pequeña, es mentira que NO tiene profes de planta, es un espacio que es dificil de explicar estuve en 2 Ues “Grandes” y no me arrepiento de haberlas dejado por la UNICIT es pequeñita en porte, pero tiene un gran Capital muy humano que te llevara a la larga a ser mejor persona y mejor veterinario

PD: si no eres de la UNICIT no opines y no se dejen llevar por lo que “alguien” que seguramente salio mal parado de ahi les conto

y saben en cuanto corta?

Re: .:QUE TAL LA UNICIT:.

y saben en cuanto corta?


Por lo menos las personas que yo conozco que entraron el año pasado a medicina veterinaria en la Iberoamericana uno entró con 615 y el otro con 525, y este año conozco a una niña que se matriculó con 530, esos datos tengo.

Soy egresado y titulado de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y tecnologia.
Realizando una retrospectiva y siendo muy serio en mis argumentos como tambien objetivo, debo señalar que la calidad del cuerpo docente era bastante dispar, tanto en terminos formativos como valoricos.
En las asignaturas de ciencias basicas se demostraba feacientemente el espacio que nos separa de las universidades tradicionales, ya sea en terminos tecnologicos como tambien en el recurso humano debidamente calificado para labores de investigacion.
Reconozco la calidad de docentes en el area clinica como tambien lo deficitario de la infraestructura existente.
Los criterios para desempeñarse en nuestra profesion deben emanar en gran medida de la casa de estudios a la cual se pertenece, desafortunadamente nada de eso existe en la Unicyt.
Existen vacios de base, como tambien de gestion administrativa que han imposibilitado sacar almercado (salvo un grupo selecto de alumnos) profesionales que graviten en las diferentes areas de la profesion.
Finalmente la carta de presentacion de una escuela , son sus egresados y en el caso de la Unicyt muy pocos han podido gravitar en el rubro.

Saludos y espero que tomes una desicion informada objetivamente.

Javier Luengo A.
Medico Veterinario Dp.
2° Año Kinesiologia USS

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

HOLA YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA QUE QUIERE ESTUDIAR , CONSULTA EN LA UNICIT LAS CARRERAS DE MEDICO VETERINARIO E INGENERIA EN VITICULTUTA Y ENOLOGIA ESTAN EN VESPERTINO?
ATTE.

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

Ninguna de estas carreras las encontrarás en horario vespertino, puesto que en todas hay un % de asistencia a laboratorios o terreno.
Sorry.

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

Alguien podría orientarme que tal la carrera de ingeniería en vitivinicultura y enología que tal la carrera y si con un quinto año e estudio es posible egresar además como ingeniero agrónomo.

Gracias.

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

hola yo tambien estoy interesado en estudiar enologia en la UNICIT pero me gustaria encontrar a alguien que aya egresado o que este estudiando ahi para que me oriente por favor.
Pero si esta acreditada no creo que sea mala como lei por ahi
este es mi correo para que me agreguen cheineken_12@hotmail.com

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

Al igual que otros en este foro soy egresada de la UNICIT.
No puedo hblar de la universidad en la actualidad, ya que no sería objetiva ya que egresé hace unos años. Lo que sí puedo decir es que discrepo de un colega que dice que no hay muchos de nosotros desempeñandose en el rubro, ya que sin ir más lejos personalmente trabajo en un servicio Público dedicado a la Pecuaria, donde me relaciono con muchos colegas entre ellos un gran número de la UNICIT, además me relaciono con otros estamentos públicos dedicados a la salud pública donde muchos médicos veterinarios de esta casa de estudios se desenvuelven sin problemas.
En conclusión, cada universidad tiene sus pro y sus contra. Según a lo que uno apunte es quizás la busqueda de la alternativa, pero al final depende de cada uno en el profesional que se quiere convertir.

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

hasta donde yo se no e smuy buena que digamos, busca las universidad que esten acreditadas ne vetera
la priemra en acreditarse y por 7 años fue la Austral, luego la chile y creo que la de cone y la PUc de temuco estan acreditadas tmabien

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

A todo esto insito que tal la carrera de ingeniería en vitivinicultura y enología? algún egresado de dicha carra o estudiando ¿¿??

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

Hola mi nomnre es carlos martinez y soy estudiante de la unicit y la verdada la unicit es de lo mejor lo que dicen otros no es cierto pero no se xq lo dicen y yo que estudi ahi te digo que no,la universidad es muuyy buena y tiene exelentes profesores y no es tan pequeña como dicen y tiene todo biblioteca y mas y con decirte que esta en construccion para acerla mas grande t tinen la mejor tecnologia grasias te recomiendo que estudies aqui OK:O

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

lo mejor

Respuesta: .:QUE TAL LA UNICIT:.

ME GUSTARIA SABER COMO ES EN DERECHO ,
OJALA LO ANTES POSIBLE
MI MSN ES KULPEIN@HOTMAIL.COM

Bastian te envié un mensaje via Facebook irá a otros veelo porfi :smiley: