Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

hola kbross bueno voy al grano de una , que tal la U. del pacìfico para produccion de eventos ? … ya saben que esta la Pèrez Rosales y la U. autonòma en fin ,pero tengo ese bichito ke me dice ke U. del pacifico es la universidad para produccion , me han hablado maravillas de esa U. es como publicidad en la Uniacc kchan …bueno espero ke sea un buen debate entre comillas pero lo importante es ke digan como es , que tal los profes , como es la carrera en si , es mas teòrica ò practica , alomejor tienen amigos en fin vamos kabross ¡¡ .
pd: OJO las inscripciones empiezan el 3 de noviembre en adelante …chau

.aqui esta mi msn : klotablest_barrenreka73@hotmail.com

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

Hola chikos q tal… me paso por aqui para invitarlos al 1º CONGRESO DE INGENERIA COMERCIAL Y ADMINISTRACION Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR, "ENTORNOS Y TENDENCIAS, ¿DONDE ESTAN MIS OPORTUNIDADES?
como dice el nombre, se hablara de que esta pasando en el mundo, que se viene para el futuro y donde puedo encontrar mis oportunidades en el mercado laboral.

Los expositores son de gran nivel, como lo son:

Mateo Budinich: Presidente de la Cámara de Comercio Chilena Norteamericana (AmCham)

Liu Yuqin: Embajadora de China en Chile

James Ballentine: Representante de Google en Chile

Erwin Andia Donoso: Director Comercial, Forex Chile

… por nombrar solo algunos de muchos mas

El precio es de 27.000 pesos e incluye:

  • Bolso del congreso
  • 2 cofee-breake por dia
  • Almuerzo los 2 dias
  • Fiesta en Sala Murano (30 de oct) mas un trago
  • Fiesta de gala en eventos cordillera (31 d oct)

Pueden encontrar mas informacion en la pagina 1er Congreso Internacional : Desarrollo de Casos e Investigación para la Formación de Emprendedores :: Universidad Mayor

Si tienen cualquier, llámenos al teléfono 328 1553. También nos pueden escribir al mail caacongreso@gmail.com

Hasta luego, y espero verlos este jueves…[B][/B]

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

:^^:Hola:
[FONT=Arial Black][/FONT]
yo soi estudiante de direccion y produccion de evcentos en la Universidad del pacifico :smiley: , te cuento… la U es genial, tiene una infraestructura adecuada para la carrera, muy buenos profesores, harta buena onda, mucho trabajo practico… que eso es lo mejor, son exigentes pero a la vez siempre estan dispuestos a ayudarte y obviamente sumale el prestigio de esta gran Universidad!
asi que el que quiera de verdad estudiar esta hermosa carrera lo invito a que entre a la U del pacifico! les juro que no se arrepentiran =D

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

[quote=“titaem1985, post: 509686”]hola kbross bueno voy al grano de una , que tal la U. del pacìfico para produccion de eventos ? … ya saben que esta la Pèrez Rosales y la U. autonòma en fin ,pero tengo ese bichito ke me dice ke U. del pacifico es la universidad para produccion , me han hablado maravillas de esa U. es como publicidad en la Uniacc kchan …bueno espero ke sea un buen debate entre comillas pero lo importante es ke digan como es , que tal los profes , como es la carrera en si , es mas teòrica ò practica , alomejor tienen amigos en fin vamos kabross ¡¡ .
pd: OJO las inscripciones empiezan el 3 de noviembre en adelante …chau

.aqui esta mi msn : klotablest_barrenreka73@hotmail.com[/QUOTE]
Yo estudio eventos en el Culinary de La Dehesa q tiene la carrera de producción de eventos desde el año pasado. Tienen un taller de eventos a toda raja con herramientas y materiales,pero lo mejor es que las prácticas las consiguen ellos en Chile y en otros países. Eso si q hay q hacer 3 prácticas porque la carrera dura más que en otras partes, pero como son internacionales igual está bien. Los ramos tb son a toda raja si los comparan con otras partes. Tbién nos dan todos los materiales para los trabajos, así que al final no sale tan caro. Tengo amigos que estudiaron en el Pacifico y me contaron que se gastan ene lukas en materiales pa los trabajos pq ahí no les dan nada.

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

hola… yo estoy en 4 año de la carrera, pero en Incacea. que es un instituto…que por lo que se no tiene las maravillas de los otro estableciemientos pero si tien excelente profesores, de echo al que hace produccion es la msima k en el pacifico…
y lo bueno que es mas barato que en los otros lugares.
.

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

yo soi estudiante de direccion y produccion de evcentos en la Universidad del pacifico :smiley: , te cuento… la U es genial, tiene una infraestructura adecuada para la carrera, muy buenos profesores, harta buena onda, mucho trabajo practico… que eso es lo mejor, son exigentes pero a la vez siempre estan dispuestos a ayudarte y obviamente sumale el prestigio de esta gran Universidad!
asi que el que quiera de verdad estudiar esta hermosa carrera lo invito a que entre a la U del pacifico! les juro que no se arrepentiran =D[/quote]

hola loliitta, sabes a mi me interesa mucho esta carrera, pero necesito a alguien que me hable de esta. no se si es posible que me puedas escribir al siguiente correo, te agradeceria mucho mi correo es : infraganti_emi@hotmail.com

saludos.

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

Producción de eventos en la Pacífico es como el hoyo.
Llamen a una actual productor de eventos egresados de ese supermercado de carreras y pregúntenle sino tuvo que aprender en la práctica casi toda la carrera de nuevo ya que le enseñaron pura teoría.

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

Gozalavanderos:
¿Fuiste compañero de Pantoja de PhisysProducciones?
Pregúntale a él.
Te reiterará que la Universidad del Pacífico es como el hoyo y que tuvo que aprender todo en el trabajo práctico.
Incluso después querían que fura profe ahí.

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

Mmmm miren la verdad es que yo creo que este foro para ese tipo de preguntas no es muy válido porque todos piensan que su universidad es absolutamente mejor que las demás, admitir que estudias en una universidad mala sería contraproducente para tu futuro y tu psiquis jajaja, pero si hay algo objetivo en lo que te puedes basar, es en los profesores y el prestigio de la universidad, además de su acreditación y desde cuándo.
Un saludo!

Respuesta: Que tal la universidad del pacifico para produccion de eventos?

Holaa todos!, les cuento que recién descubri esta pagina, preguntandome: Está carrera, Dirección y Producción de Eventos, ¿es rentable?, todos hablan mucho de la malla, en que parte es mejor, si es mas practica q teorica, en q lugar es mejor estudiarla,si es entretenida, pero realmente me conviene en lo económico, les agradecería enormemente q me pudieran orientar, ya que me gusta mucho, pero necesito saber eso, antes de tomar la decisión final :slight_smile:

Holaaa, cuentame mas de la carrera y del campo laboral por favooor?! Es rentable? Te costó encontrar trabajo? Quiero estudiar en Culinary!