Qué tan difícil es conseguir trabajo como Kinesiologo?

Estimados ,

Para el próximo año pretendo estudiar esta hermosa carrera , o bien terapia ocupacional . Quisiera saber q tan difícil es el campo laboral.

Gracias

Te diran que no hay pega, pero sí hay, el punto es… no es de quedarse con los brazos cruzados y que el trabajo llegue a ti, como tampoco te desempeñarazs siempre en el area que quieras ejemplo kine deportiva y terminar el kine en un salón de belleza, si es lo que te gusta, dale, estudia mucho e incluso podrias hacer un posttitulo, suerte. mi amiga egresó este año y ya encontró trabajo.

1 me gusta

Siempre hay trabajo pero también se debe tener en cuenta que hay un piso y es la Universidad, si estudiaste en una mas o menos podrías pelear un cupo en un Servicio Público, si estudiaste en una U mala o en un Ip se te pone muy muy difícil.

falso

No hay trabajo, esta lleno de Kinesiologos cesantes.

Tengo amigos kinesiologos y ellos y aparte de otros lados me han dixho lo mismo que ahi muy pero muy poca pega osea de que ahi si ahi pero super poco y los que llevan tiempi en el campo son los q mas contratan la mayoria estan cesantes pero uno que oteo tiwne suerte de encontrar nada es imposible…

Dificilllll, nada mas que decir!

Pandemia revive a kine xD