Que tan malo es AIEP?

He leido bastante de lo mal catalogado que está AIEP, pero es tan así???
Los profes son tan malos como dicen, la educación es realmente tan deficiente?.

Quero estudiar ahí, pero por ejemplo cual es la diferencia entre ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE EMPRESAS (carrera que imparte AIEP)???

Por fis AYUDAAAAAAAAAA.:??:

depende la sede… por ejemplo en rancagua tengo amigos q cuentan q los profes no llegan nunca, terminan las clase temprano…

yo te recomiendo estudiar dicha carrera en un Instituto mejor catalogado, por ejemplo DUOC-UC o tambien INACAP, por lo que me han dicho estas dos casa de esudios son las mejores en áreas técnicas y profesional…

Respuesta: Que tan malo es AIEP???

no sé qué tan malo sea el AIEP, pero sí sé que desde que llegó Blas Perreira a INACAP Concepciopn Talcahuano, la carrera se transformó en chacota porque el es un chanta que dice que es Magister y no se ha titulado; fue compañero de curso del Director Académico que le cubre las espalda frente al Vicerrector porque no le cuentan la tremenda embarrá que tiene con los alumnos, nunca está porque llega y se va a su pinta, nunca está para cuando lo necesitamos, es chanta porque dilata y no corta el queque y ha traido puros profes chanta para pagar favores y pitutos, si ni siqueira cumplen los horarios y el no les dice nada. Como fue vendedor de publicidad para la radio se jura y vende pomadas que despues no cumple, pero lo defiende el Director Académico

Respuesta: Que tan malo es AIEP???

te matriculaste ahi?

Respuesta: Que tan malo es AIEP???

y tecnico en enfermeria en mencion urgencia como es? esta bien catalogada o no? esq kiero estudiar en el aiep y necesito saver como es esa carrera en esta institucion porfis ayudenme se los agradeseria muxo

holaaa quisiera saber como es el AIEP en técnico en enfermería mención en pediatria?

no metamos todas las carreras en el mismo saco, yo no estoy relacionado al área de salud yo estudié construcción civil en aiep La Serena mi practica la hice en oficina técnica a cargo de dos ingenieros uno de la catolica y el otro de la uls y me fue bastante bien quede trabajando mis profesores eran de las mismas unversidades hasta mi preparación fueron con cursos intensivos de sofwers lo que en otros institutos no hacen hoy en día estoy ganando un buen sueldo gracias a AIEP.

1 me gusta

Yo llevo estudiando 3 años y medio en AIEP, sede san Joaquín. Y no he tenido ningún problema… como siempre hay de todo, hay profesores que no son muy buenos pero hay otros que si lo son y enseñan muy bien. Yo creo que todo depende las sedes o los tipos de carrera. Yo estudie Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos y ahora estoy en la ingeniería.

Duoc no conviene para nada, tengo alumnos que cuentan que los profes los estigmatizan, los denigran, los tratan de mala forma. Personalmente he visto como profesores les dicen delante de la sección entera, vayase, usted no pertenece acá.

Me ha tocado ver como los alumnos se ponen a llorar debido a la frustración que les deja Duoc como institución. No es solo el maltrato de parte de los profesores. Si nó la mala gestión y administración que tiene dicha casa de estudios.

Cuando estudié ahí, uno de los profes se burló de una alumna, ella salió de la sala y no volvió nunca mas a esa sección. Otra entró en una discusión absurda con un profe de mas de 45 años, el tipo le puso 4 unos por gusto y la alumna perdió el ramo y tiempo después se salió de la carrera, hay que ser bien weón pa discutir con una níña de 18 siendo un adulto maduro, y luego en vez de dar clases dedicarte a hablar de tus amantes… y el tipo era profesor titular de Duoc, imagínate.

El profe de matemáticas de cálculo 1, les ponía adjetivos a los alumnos.
Hubieron casos en donde docentes de diseño de vestuario manoseaban sexualmente a estudiantes.

Los estudiantes mas viejos no se dejan socavar, simplemente cuando los profes daban la lata o las escenas, salian de clases, pero los mas jóvenes la siguen sufriendo en Duoc.

De hecho, Duoc tiene una muy larga lista de demandas en contra en varios tribunales de Chile, y han perdido un montón. Por ejemplo, con la ley de identidad de género, hay una lista significativa de causas en poder judicial, donde Duoc pierde la mayoría por una cuestión simple: se niegan a usar pronombres y nombres legales.

A Duoc nisiquiera hay que considerarlo como casa de estudios.
Quizá lo único bueno que tienen es la biblioteca. Con decirte que en una oportunidad un profesor llegó afónico a dar clases y escribía en bloc de notas… Otro se aburrió y renunció a mitad de semestre dejando varias secciones tiradas.

1 me gusta