¿Qué U es mejor para Animación Digital?

Hola a todos! Este año rindo la PSU, y el 2011 quiero entrar a estudiar Animación Digital. He leído que las mejores universidades para esta carrera son la Uniacc y la del Pacífico, pero quiero saber, de entre esas dos cual es la mejor y porque.:?:

Voy más allá de la plata y becas (aunque siempre será agradecida cualquier otra información). Lo que me interesa saber es ojalá comentarios de los mismos alumnos, o sea: Que tal los profes? Las mallas curriculares, están bien? o hay ramos demás o ramos de menos? La infraestructura, los PCs, son buenos, se puede acceder con facilidad a ellos? Y por prestigio, cual conviene más? En fin, diganme toda la información posible por favor, me interesa más que nada opinión de los mismos alumnos.

Muchas gracias de antemano!!! :smiley:

Respuesta: ¿Qué U es mejor para Animación Digital?

Hola, respondiendo a tu pregunta, soy estudiante de Diseño Crossmedia en la UGM y quiero guiarte en esto:
LA UGM (Universidad Gabriela Mistral) tiene una carrera que se llama Animación Digital 3D la cual te recomiendo a ciegas.
Si pudiste leer en los link que te adjunte, se cuenta con profesores de primer nivel y con porfesores certificados por la empresa creadora del software de 3D más importante: Autodesk. Estos profesores son certificados y maestros en lo que hacen, además de haber trabajado en empresas de video juegos y de películas.
Las clases son buenas y te enseñan todo lo que necesitas saber, lo se porque dentro de diseño crossmedia tenemos un area de 3D con los mismos profes.
Tienen clases hasta de Teatro para saber como actua realmente el personaje, son clases intensivas donde te entregan todos os conocimientos necesarios, los profes son super buena onda, porque son jovenes.
Siempre hay equipos disponibles para el uso, son PC’s de ultima generación (sabrás que los programas de Autodesk funcionan mejor en PC).
Cabe mencionar que cuenta con el prestigio de la AcademiaMac, reconocida a nivel mundial y autorizada por Apple, Adobe y Autodesk, para impartir sus conocimientos.
Cabe mencionar que muchos alumnos de otras carreras de 3D en otras universidades (Mayor, Andres Bello, sino me equivoco) se cambiaron a la UGM porque esta era mejor.
Te invito a informarte y pasar a la UGM a sabe más.

saludos

Respuesta: ¿Qué U es mejor para Animación Digital?

Hola

Jamas estudies en una universidad una carrera muy nueva
.Hay varios CTF que te entregan en corto tiempo mejores herramientas. Yo soy Autodidacta e independiente.

robotecnia3d.blogspot.com

Respuesta: ¿Qué U es mejor para Animación Digital?

No te recomiendo Com. Multimedia en la Upacifico, yo soy alumno regular y me arrepiento, te dejo este link
universidad del pacífico - pésimo nivel académico y administrativo | Reclamos.cl