¿que Ues son buenas en derecho?

Estoy en cuarto y me gusta la carrera,ya se el perfil del estudiante,el campo laboral y he visto algunas mallas,pero no tengo claro cuales Ues. son buenas en la carrera. Porfis me podrían decir tanto las estatales cmo privadas? :?:

Respuesta: ¿que Ues son buenas en derecho?

1-u.concepcion
2-ucv
3-udp
3-u.chile
4-puc

¿por que es mejor la udp que la universidad de chile ?

Respuesta: mira el ranking que te di ahora no dice cual es mejor tampoco cual es inferior sino mide su nivel de exigencia la udp es el doble de exigente que la u.chile ya que rendia antiguamente los examenes finales a la universidad de Concepcion la cual diria yo que es la escuela de derecho mas exigente de chile ¿por que no es la mejor en los ranking?

respuesta:

porque todos esos raqnking estan mas que re comprados y son relativos.

yo te recomiendo la UDP y esta acreditada la carera de deecho por 7 años igual que la u.chile y la uc lee el ranking qs de esta pagina Ranking QS | Estudiar Derecho

posdata te recomiendo la de concepción o la UDP y la U.Chile porque son laicas y no catolicas y eso afecta en esta carrera

Respuesta: ¿que Ues son buenas en derecho?

[quote=“eduardo978, post: 629898”]1-u.concepcion
2-ucv
3-udp
3-u.chile
4-puc

¿por que es mejor la udp que la universidad de chile ?

Respuesta: mira el ranking que te di ahora no dice cual es mejor tampoco cual es inferior sino mide su nivel de exigencia la udp es el doble de exigente que la u.chile ya que rendia antiguamente los examenes finales a la universidad de Concepcion la cual diria yo que es la escuela de derecho mas exigente de chile ¿por que no es la mejor en los ranking?

respuesta:

porque todos esos raqnking estan mas que re comprados y son relativos.

yo te recomiendo la UDP y esta acreditada la carera de deecho por 7 años igual que la u.chile y la uc lee el ranking qs de esta pagina Ranking QS | Estudiar Derecho

posdata te recomiendo la de concepción o la UDP y la U.Chile porque son laicas y no catolicas y eso afecta en esta carrera[/QUOTE]

haters de la privadas 3,2,1… aquí decir que una universidad es mejor que la chile es un pecado inperdonable, Xd

Respuesta: ¿que Ues son buenas en derecho?

en santiago, esta la u de chile, la católica, la diego portales y la de talca, ahí el orden lo haces tú, según tus gustos, ve las mallas ( entra a las páginas de la ues), su enfoque y las ponderaciones, para saber a cual es más fácil entrar según tu ponderación. No esperes encontrar a la más buena, todas tiene su fuerte en alguna cosa, pero ve esas 4 que te dije… chaus

pd: también quiero derecho :wink: