Que universidad elegir para estudiar nutrición?

Hola! Estoy totalmente decidida a estudiar nutrición pero aun no se cual u elegir, eh leido muchos blogs y cosas por el estilo y quedo mas confundida. Nose si me alcance para una estatal , por eso quiero ver que privadas son buenas en nutri y que tampoco sean taaaan caras.

Piensa bien lo de estudiar nutri ): nadie los toma en cuenta o les cuesta dms estudiar nutri, yo estaba hasta hace dos meses atras a estudiar nutricion deportiva en la UMayor o la Finis, estuve hablando con algunas nutris y me contaban que como las isapres no las consideran de primera necesidad les costaba dms encontrar pega y que las nutricionistas clinicas estaban saturadas. Estuve hablando con una niña que habia estudiado en la UdeC (buenisima universidad) y estuvo caleta buscando pega ): y con suerte ahora le pagaban 350 lks

Ahora a tu pregunta los aranceles en todas las privadas están sobre los 3.500.000 y privadas yo diría que la PUC (aun que no tengas acreditada la carrera todavía pq es muy buena), la U Mayor(es buenísima en todo lo que es salud y su campus es hermoso), la UDD(este arancel si mal no lo recuerdo está sobre los 4.300.000), la Finis es buena en nutri y llas becas por puntajes son piola :D, ojalá te sirva