¿Que universidad me recomiendan para estudiar Enfermería en La Serena?

Hola, este año termino mi enseñanza media y me iré a vivir a La Serena a estudiar, no conozco mucho y no se casi de nada de universidades allá, ¿Que universidad me recomendarían para postular a la carrera cuando termine este año? Saludos :smile:

ULS todo el rato, mucho más antigua, harta tradición y es más barata.

1 me gusta

La ULS es buena universidad lo unico que la jode es su infraestructura y falta de equipamiento tecnológico actual en algunos casos.

1 me gusta

La ULS, aunque en infraestructura deja mucho que desear y lo malo es que pasa mucho en paro (hace una semana recién salí de vacaciones y volvemos a principio de marzo para terminar el semestre, terceras pruebas y exámenes :pensive: ). La mejor opción sería la UCN pero está en Coquimbo

1 me gusta

la catolica del norte es la cumbia tiene todo el transporte cerca y al ladito de ella hay una comisaria

1 me gusta

Lo unico malo que le veo a la ULS es que se van mucho a paros (y pierden vacaciones) y la infraestructura.

Pero si te recomendaria esa, si vives en la serena, entonces seria una lata tener que ir a coquimbo todos los dias, aunque la UCN es buenisima tambien.

1 me gusta

La ULS es horrible “la sede que esta en frente del mall” la que esta en un cerro es por lejos mejor , y creo que hay una facultad de medicina en coquimbo igual en el centro

1 me gusta