Que universidad para sociologia

Estimados, sé que la mejor universidad para estudiar sociología es por supuesto, la Chile, y de las privadas la Alberto Hurtado y la Portales. Pero como lamentablemente no me alcanzo ese puntaje, postule a la U CENTRAL y a la UNAB y en ambas quede seleccionada, mi pregunta es cual de esas dos universas encuentran que es mejor para Sociología.
De antemano muchas gracias

Creo que ninguna de las 2 destaca en sociología. No esta la opcion de hacer preu este año e intentar de nuevo?
Si no esta esa posibilidad, entraria a la central por descarte, el prestigio de la Unab es asqueroso con tantos problemas que tienen.

Mira, no deberías desesperarte, estudiar Sociología no debes tomartelo a la ligera (ni ninguna otra carrera). En lo personal, viendo como está el campo laboral de mis colegas, te recomendaría que estudiaras otra cosa con mejores prospectivas de desarrollo laboral, ya que no es nada grato salir de la U con una deuda de 20 millones y batiéndote entre el desempleo y pegas truchas que consumirán 60 horas semanales de tu tiempo por el sueldo mínimo, y sin contrato ni protección social alguna (Un escenario que tampoco es grato aún teniendo gratuidad en tus estudios).

Yo que tú elijo con calma, y si es necesario, cálmate este año, prepara la PSU como corresponde y espera a sacar mejores resultados para poder eleguir bien (y hasta obtener becas). Saludos!