Que universidad privada recomiendan?

Que universidad privada me recomiendan? no tengo problemas para viajar fuera de Santiago, el problema es que no di la psu y no tengo como postular a una estatal ni convalidando (tengo el técnico nivel superior en minería)…
Tenia pensado UDLA o la Aconcagua ? no quiero entrar ni a Inacap ni upv… alguna otra privada donde pueda hacer la ejecución en minas?

Si no diste la psu entonces como esperas entrar a una u? o es que hay ues que te dan matricula aun si psu?

Tengo entendido que la unica “U”, aunque no les guste, lo es, que te da matricula sin psu es la U tecnologica Inacap.

Ahora, si eres egresado y profesional, quizas puedas ver el caso de alguna admision especial, creo, creo haber visto por ahi en algunas ues que les permiten admision especial a algunas ues a profesionales egresados de otras carreras, creo.

U pedro de Valdivia
U las americas
U la Aconcagua
Inacap
al menos yo se de esas que no piden psu… si saben de alguna otra se agradece!

Ve el tema de Admision especial si quizas te sirva en alguno de los pedidos, si no nose, pues no manejo informacion de ninguna de las ues nombradas excepto inacap y upv (esta ultima me han dicho que es malisima) e Inacap, bueno, no se en que nivel esta entremedio de las otras.

Va a depender netamente de la institución en la cual quieras estudiar , hay algunas que por admisión especial no te piden psu (en tu caso que tienes técnico) en el caso de la usach puedes sacar ing civil en minas y no te piden psu y puedes entrar con tu título técnico (la Continuidad tiene una duración de 4 años equivalente a 6 que sería lo mismo que dura la carrera en sí) pero te piden tener experiencia y demostrar que puedes pagar tu estadía en la universidad , ahora si quieres algo más simple anda por inacap no te hacen problema con la psu , ahora no hay muchas institución que ofrezcan Continuidades de estudio a ing en ejecución aceptando tus 2 años de formación ojo con eso en algunas te pueden permitir convalidar solamente.